BCP
★★★★★
hace una semana
La verdad es que ha sido un acierto total contar con ellos. Desde el primer momento me hicieron todo mucho más fácil, explicándome cada paso sin tecnicismos y con mucha paciencia. Se nota que saben lo que hacen y que les importa el cliente. Además, fueron súper rápidos con todo y estuvieron ahí para cualquier duda. Da gusto encontrar profesionales así.
Joan M.
★★★★★
hace 6 meses
Tengo un problema gravísimo por un tema de nóminas que hacen a un cliente y ni se dignan a responder ...
Javier Llop
★★★★★
hace un año
Por recomendacion de la aseguradora DKW el bufette de Creta Asociados ,se puso en contacto con nosotros para encargarse del tema de transmision patrimonial e impuestos , al fallecer mi Padre , se nos asigno a la Sta Yaiza , magnifica profesional la cual efectuo todo el tramite y el aesoramiento impecablemente ( un 10 para ella ) .
Se me ofrecio tambien gestionar la pension de viudedad de mi Madre a lo cual accedi ( CRASO ERROR ) . Este tema ,Creta se lo pasa a una gestoria que se llama GESMAIN cuyo contacto es una Sra llamada Laura Valverde ( TREMENDA INCOMPETENTE ,
INTERES SOBRE EL TEMA NULO , CON UNA PACHORRA ANTE
LOS PROBLEMAS DE JUZGADO DE GUARDIA ) . Un tramite que normalmente se tarda tres semanas en solucionarse , llevo ya
tres meses y mi Madre sin cobrar , que necesita el dinero para pagar su residencia . en el primer intento de esta señora se equivoco en algo y la denegaron cosa imposible porque mi madre tiene pleno derecho a ella , en vez de presentarse in situ
en el INSS ,para ver que habia pasado lo que hace es volver a presentar los papeles sin mas ( a ver esto , es de IDIOTAS si no
haces nada el funcionario , volvera a denegar ,despues me dice que segun ella tenia que hablar ! YO ¡ con el funcionario por telefono , a lo cual este me dice que NO les consta presentacion
alguna refiriendose a la segunda vez , se lo comento a la tal Sra
Laura Valverde y esta no se la ocurre nada mas que volver a presentarlos por tercera vez sin mas , a lo cual mi paciencia llega al limite y le digo que alguien de Gesmain si ella tal vez no puede , debe presentarse en el INSS y averiguar que pasa .
Y asi estamos a dia de hoy 3 de marzo de 2005 , mi Madre sin
cobrar pasan los dias y los meses y esta Sra no se molesta , ni en decir nada , ni informar ni preocuparse etc . ( Solo ha llamado
cuando me he quejado a la sta Yaiza ).
Sres de Creta esto en parte tambien es culpa suya porque la presion a esta gestoria por su parte a sido CERO , Si es que trabajan para ustedes , es lo que entendi yo , y si no es asi es
culpa de DKW seguros , en cualquier caso el perjudicado he sido
YO y mi Madre . FELICIDADES para GESMAIN .
Att. Javier Llop
Jordi Artes Morata
★★★★★
hace un año
He tenido el placer de conocer a la Srta. Yaiza Moreno que es quien se ha ocupado de los trámites necesarios para la solicitud de mi subvención de la instalación de placas fotovoltaicas, baterías y adquisición de un vehiculo eléctrico al 100 %, agradezco infinitamente su inestimable ayuda y su profesionalidad y dedicación, sin la cual no hubiese sido posible dicha tramitación.
Sin duda seguiré contando con sus servicios, las veces que sean necesarias porque son garantía de éxito.
Ojalá hubiesen más profesionales con su misma valía en todos los ámbitos.
Muchísimas gracias por todo y un saludo
Jordi Llàtzer
★★★★★
hace un año
Tuvimos contacto con Creta a través de la aseguradora de decesos. Nos fue asignada, en primera instancia, Yaiza Moreno para recibir el servicio de orientación y asesoramiento. Tal fue el grado de satisfacción que le confiamos la realización de todos los trámites hereditarios. Ha sido ágil y a total satisfacción nuestra. Mis felicitaciones en especial a Yaiza Moreno y la empresa en que presta sus servicios.
Ismael Vázquez
★★★★★
hace un año
Servicio excelente por parte de Yaiza. Desde el primer momento nos explicó todo con mucha paciencia y siempre ha estado disponible y pendiente para lo que necesitaramos. La confianza ha sido total. Realmente, en un momento complicado como es el fallecimiento de un familiar, es una gran suerte que Yaiza nos haya podido asesorar. Un 10 como persona y como profesional.
Dani Madrid
★★★★★
hace un año
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por el trato profesional que nos habéis brindado, en particular, deseamos destacar la labor de Yaiza Moreno, cuya atención humana y profesional ha sido grato para nosotros.
¡ Muchas gracias!
Un cordial saludo.
Santiago Madrid
Daniel Madrid
Pilar Cabrera maurel
★★★★★
hace un año
100% recomendables, me llevó el caso Yaiza Moreno y estoy encantada con el trato,gestión y rapidez. Muy profesional y sin duda volvería a contratar sus servicios