Eres Gestoría León Tomás? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
GL

Gestoría León Tomás

Fiscalistas en Sant Cugat Del Vallès · Barcelona

Especialista fiscal Datos basicos verificados

Sobre el despacho

Abogado fiscalista en Sant Cugat Del Vallès

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Opiniones de clientes

Àlex Puig hace un mes

Quiero destacar el excelente trabajo de esta gestoría. Desde el primer momento, el trato ha sido inmejorable: las chicas son súper amables, cercanas y siempre atentas a cualquier duda o necesidad. Se nota muchísimo su profesionalidad y la implicación que ponen en cada gestión. La rapidez con la que trabajan es impresionante, pero sin perder en ningún momento la calidad ni el cuidado por los detalles. Además, hacen un seguimiento constante de todo el proceso, lo que transmite mucha tranquilidad y confianza, algo que se agradece enormemente cuando tienes trámites importantes entre manos. Da gusto encontrar profesionales así, que realmente se preocupan por ayudarte y facilitarte todo. Sin duda, totalmente recomendable por su eficacia, compromiso y trato humano. ¡Un servicio de 10!

sandrine hace un mes

Estamos muy contentos con el servicio, lo recomendamos. Gracias Belen y equipo.

Esther Sánchez Montañés hace un mes

Personas muy atentas y comprometidas con su trabajo. Muy recomendado.

leonardo hace 2 meses

Se nota la experiencia y el trato personalizado que ofrecen a cada cliente. Sin duda, una gestoría de referencia en Sant Cugat. ¡Gracias por vuestro excelente trabajo!

Maria RG hace 2 meses

Muchas gracias por la rapidez en el servicio.

Jordi Yaya Tur hace 3 meses

No es recomendable, los servicios que ofrecen no tienen seguimiento y por mucho que insistas se te quitan de encima .Cero estrellas en Comunidades de vecinos.Gestión nula. Eso si, las facturas las envían sin falta a los vecinos.

Carlota Alcover hace un año

Mi experiencia con León Tomás ha sido y sigue siendo pésima. Comenzaron como gestores de la comunidad en la que vivo y, desde entonces, lo único que han generado es malestar. La gestión ha sido deficiente, la comunicación prácticamente inexistente y la resolución de problemas, nula. En lugar de aportar soluciones, han complicado aún más la administración de la comunidad, dejando a los vecinos sin respuestas claras y con una sensación constante de desatención e ineficacia. Sin embargo, lo más grave ha sucedido recientemente. Tras una reseña negativa publicada por un familiar mío (quien también ha sido cliente directo de la gestoría), me han llamado para pedirme explicaciones sobre la reseña. No solo eso, sino que además me han solicitado información personal de mi familiar, e incluso llegando a pedirme su número de teléfono. Esto implica que han indagado en su base de datos de clientes en busca de apellidos coincidentes para contactarme sin mi consentimiento. Esta práctica no solo es una grave invasión de la privacidad, sino que también podría constituir una violación de la normativa de protección de datos personales (RGPD). El uso indebido de información privada para presionar o intimidar a clientes o a sus familiares es inaceptable y completamente ilegal. Este tipo de comportamientos no solo refuerzan mi mala opinión sobre su gestión, sino que también demuestran una total falta de ética profesional.

Alejandra Alcover Van de Walle hace un año

Un desastre de gestoría y de todo. Les pedimos un documento importante con dos semanas de antelación a lo que nos dijeron que sin problema el día que lo necesitábamos estaría. A mi sorpresa cuando fui a buscar el documento ,tras esas dos semanas, me dicen que aún no lo tienen y que si puedo esperar 20 minutos. Spoiler: fue una espera de 1h 30’. A tener en cuenta: para organizar una reunión de vecinos igual pasan 20 años.