Eres Gestoría Sabadell SBD ACTIVA? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
Gestoría Sabadell SBD ACTIVA Gestoría Sabadell SBD ACTIVA

Gestoría Sabadell SBD ACTIVA

Fiscalistas en Sabadell · Barcelona

4.4 (119 opiniones)
Multidisciplinar

Sobre el despacho

 CONTABLE Nuestro objetivo es evaluar y optimizar sus procesos contables, la cual le permitirá obtener un mejor manejo y control de sus operaciones

Abogado fiscalista en Sabadell

Servicios y areas de practica

IRPF Inspecciones AEAT Laboral Mercantil Contabilidad

Opiniones de clientes

Juan Manuel Quintana Rojas hace un mes

La verdad que no tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido Y los profesionales que son Un saludo y gracias

Ruben Navarro hace 3 meses

Me los recomendaron para gestiones tráfico vehículos y muy bien , trato excelente y trámites ágiles. Estoy tan satisfecho que ahora les he puesto mis trámites fiscales también en sus manos, ya que soy Autónomo.

Vero Cecilia hace 3 meses

Voy cada año,muy contenta con el asesor y las chicas muy majas y amables.

Anna Lozoya hace 4 meses

He ido a hacer el cambio de nombre de vehículo y el grado ha sido estupendo por todos los empleados que habían, en especial Ainara que me ha realizado la gestión y además me ha ayudado con un problema que tenía con el padrón y me ha ahorrado mucho tiempo y gestiones con el ayuntamiento! Gracias!

Sobre Ruedas hace 4 meses

He realizado la transferencia de mi nuevo y la atención ha sido inmejorable!

Inma Pascual Giraldez hace 5 meses

Contactamos con la gestoría para tramitar un préstamo/donación destinado a la compra de una vivienda. Desde el inicio recibimos un asesoramiento incorrecto, lo que nos obligó a asumir un coste económico mayor del previsto. César nos ayudó con el trámite y, aunque se produjo un error en el cálculo del importe que debía liquidarse —siendo finalmente bastante más elevado de lo que se nos había indicado—, en ningún momento recibimos una llamada por su parte para asumir dicho error y buscar una solución o, al menos, ofrecernos unas disculpas. Durante semanas intentamos contactar con él sin éxito: no estaba operativo o no devolvía las llamadas, y varios correos electrónicos quedaron sin respuesta. En definitiva, una gran decepción en cuanto al servicio prestado por su parte.

jeronimo cabrera ramos hace 5 meses

Mi experiencia que me arreglo supuestamente los papeles de mi hijo minusvalido 67 por ciento jamás lo presentó me bloqueo por el móvil me cobro 40 euros y lo dejo muchos meses dándole largas asta el día de hoy más de 9 meses sabiendo que nunca lo a echo que se siente engañando a un chico minusvalido

Sicuvano hace 7 meses

Hacen bien su trabajo