Ha sido un placer trabajar con Lourdes. Me ha llevado un caso en el extranjero, extenso en tiempo, y lo ha hecho con diligencia y entusiasmo. Estoy muy satisfecho, la recomiendo plenamente y volveré a confiar en ella en caso de necesitarlo.
Abogado fiscalista en Sant Cugat Del Vallès
Ha sido un placer trabajar con Lourdes. Me ha llevado un caso en el extranjero, extenso en tiempo, y lo ha hecho con diligencia y entusiasmo. Estoy muy satisfecho, la recomiendo plenamente y volveré a confiar en ella en caso de necesitarlo.
Lourdes es fantástica y una gran profesional. Le estoy súper agradecido. A partir de ahora recurriré a ella para cualquier gestión futura
Tenía unas dudas de cierta complejidad que involucraban varias áreas legales y decidí buscar asesoramiento de un profesional legal. Encontré a Lourdes Llorente casi por casualidad en Google, llamándome la atención sus áreas de experiencia. Concerté una cita y me atendió con extraordinaria cordialidad y empatía, haciendo todas las preguntas pertinentes para poder darme un asesoramiento adecuado y tomándose todo el tiempo necesario para aclarar todas mis dudas. Sin duda, una gran profesional a la que recurriré de nuevo en el futuro.
Conocemos desde hace poco a Lourdes, pero tanto a mí madre como a mí, nos causó muy agradable sensación tanto a nivel personal como asi lo demostró también a nivel profesional. Una gran abogada. Desde luego la recomendaría. No sólo se limita a la documentación del caso que lleve en ese momento sino que también indaga y se informa cómo ha ido evolucionando en un pasado, y nos explica de una manera muy sencilla qué pasos vamos a dar, siempre con la verdad, para salir favorecidas y absueltas
Lourdes y Antonio (abogados del gabinete) son profesionales de larga y muy experimentada trayectoria. En nuestro caso fueron muy empáticos y muy cercanos, proponiendo soluciones con total seguridad. Les estamos enormemente agradecidos y les recomendamos enormemente. Muchas gracias. Gemma y Jordi.
Muchas gracias Helena y Lourdes, por vuestra profesionalidad y empatía. También quiero destacar la claridad y concreción del presupuesto, así como unas tarifas muy razonables. Hemos quedado plenamente satisfechos con el servicio, y nos que más que decir, gracias!
Solo queda por agradecer tanto a Lourdes como a Helena su empatia y compromiso a la hora de tratar mi caso,(bastante complicado)si necesitais un letrado,no hace falta buscar mas,ellas son unas grandes profesionales y siempre estan para todo Muchas gracias.
Buenas tardes! Yo fuí recomendada y estoy encantada y satisfecha del servicio que me han dado, muy amable, soluciones rápidas y claras, sin lugar a dudas lo recomiendo, Lourdes te aprecio mucho.