droses92
★★★★★
hace 2 meses
Quiero agradecer públicamente el trabajo de esta gestoría por la ayuda que le han prestado a mi madre. Le han gestionado todo el trámite de la pensión y también el proceso relacionado con una herencia, que no era precisamente sencillo.
Desde el primer momento mostraron mucha profesionalidad, claridad en las explicaciones y, sobre todo, paciencia. En temas tan delicados como estos, se agradece que te expliquen cada paso, que te mantengan informado y que transmitan tranquilidad.
Han sido eficaces con la documentación, rigurosos con los plazos y muy resolutivos cuando surgía alguna duda o complicación. Gracias a su gestión, todo se resolvió correctamente y sin sobresaltos.
Sin duda, una gestoría totalmente recomendable por su trato cercano y su seriedad
Ana Alcalay Ferré
★★★★★
hace 2 meses
Me han ayudado mucho a solucionar unos problemas de mi antigua gestoría, son muy amables y profesionales
Mireia Rosés
★★★★★
hace 2 meses
Muy profesionales y atentos. Un placer contar con Victor especialmente!
Gracias
WARTATTOO BADALONA
★★★★★
hace 3 meses
Grandes profesionales! Un trato muy cercano y claro.. en espacial trabajo con Victor y es un auténtico crack en su campo, muy contento con el asesoramiento y la ayuda.. seguiremos trabajando juntos! Un placer chicos!
Alberto Del Rio Galeote
★★★★★
hace 3 meses
Totalmente recomendables y sobretodo Victor por su saber estar y paciencia con los clientes muchas gracias por todo!
borja diaz rodriguez
★★★★★
hace 3 meses
Excelente. Víctor es un gran profesional y magnífico ser humano. Trato y resolución perfectos.
Emilio Morella
★★★★★
hace 5 meses
Assessoria Laboral i Fiscal Asiz se ha convertido en mi referencia absoluta. Destacan por su profesionalidad, claridad en las explicaciones y un trato cercano que transmite total confianza. Siempre responden con rapidez, resuelven dudas de forma comprensible y aportan soluciones prácticas adaptadas a cada situación.
Su dominio tanto en materia laboral como fiscal hace que todo el proceso sea sencillo y seguro, algo que se agradece muchísimo hoy en día. Sin duda, una asesoría de confianza que recomiendo al 100%.
Montse Gamir
★★★★★
hace 5 meses
Muy buena experiencia con la gestoría. Víctor y Juanma me llevan las nóminas de la empleada de hogar de mi tía y de la que tengo en casa, siempre de forma clara y sin complicaciones. También me ayudaron a resolver un tema de las tierras de mi padre y mi tío en el pueblo. Son cercanos, atentos y profesionales. Recomendados.