María Imañas
★★★★★
Fecha de edición: Hace un año
Empresa muy profesional y de confianza. Ricardo, además de ser una excelente persona , es muy buen profesional y te da soluciones rápidas y de forma muy tranquila a todos los problemas que puedan surgir en el proceso. Muy contenta con el trato, sin lugar a dudas mi sitio y mi persona de confianza.
Oscar Martos
★★★★★
Fecha de edición: Hace un año
Una gran gestoría de reciente creación. Nos cambiamos con ellos en cuanto los conocimos porque vimos que nos podían ofrecer un servicio más personalizado, además de precios super competitivos y la realidad es que cumplen lo que prometen. Los recomendamos al 100% !!!
Marta Olive
★★★★★
Fecha de edición: Hace un año
La persona que conozco es Sgi360 es muy buen profesional.Es una asesoría integral en Badalona que desde hace tiempo asesora a todo tipo de negocios y personas particulares en todas las materias. Cuentan con mucha experiencia. Muy recomendable.
Marcelo Tena
★★★★★
Fecha de edición: Hace un año
Es un placer poder trabajar con profesionales como SGI 360, además del trato cercano, saber que todo está bajo control y contar con asesoramiento ante cualquier imprevisto, me permite dedicarme a mi negocio y despreocuparme del papeleo.
Eli Martín
★★★★★
Fecha de edición: Hace un año
son un equipo súper profesional y atentos en todo.
La verdad que estoy muy tranquila desde que decidí que ellos eran quienes llevarían la contabilidad de mi empresa.
Además con precios competitivos y al alcance de todos
Roberto Iglesias Hinojosa
★★★★★
Fecha de edición: Hace un año
Grandes profesionales en el equipo que nos acompañan en el crecimiento de nuestro negocio desde hace ya varios años. En nuestro caso nos asesoran en aspectos contables y financieros y no podríamos estar más satisfechos.
Eva De la Iglesia
★★★★★
Fecha de edición: Hace un año
Muy contenta con el servicio, sobre todo me sorprendió lo rápidos que son. No solo me solucionaron el problema por el que les contacté sino que me asesoraron qué podía hacer para que no me volviera a ocurrir.
Bibiana Osorio
★★★★★
Fecha de edición: Hace un año
Unos grandes profesionales, en especial Ricardo, tanto por el trato recibido así como por la rapidez y eficacia con la q solucionó mi problema... Muy recomendable. SUERTE a todo este nuevo equipo!