Eres Interquatre Consultors? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
Interquatre Consultors Interquatre Consultors

Interquatre Consultors

Fiscalistas en Badalona · Barcelona

4.8 (124 opiniones)
Especialista fiscal Resenas verificadas

Sobre el despacho

Los valores de Interquatre son claros: espíritu de servicio, superación constante, responsabilidad en las gestiones y profesionalidad de todos y cada uno de sus componentes

Abogado fiscalista en Badalona

Servicios y areas de practica

Laboral Mercantil Contabilidad

Lo que dicen los clientes

Resumen basado en 100 resenas verificadas de Google. Valoracion media 4.9 sobre 5.

Lo mas destacado en positivo

  • Asesoría fiscal, laboral, contable e inmobiliaria. Sergi y Dídac coordinan los departamentos administrativo, contable y laboral, con clientes empresariales de larga duración. Asesoran compraventas inmobiliarias y temas mercantiles.
  • Resolución de despidos y conflictos laborales. Casos de finiquitos no pagados resueltos sin ir a juicio, con negociaciones favorables para el trabajador.
  • Tramitación de herencias. Reseñas concretas mencionan tramitación de herencias con buena relación calidad-precio y rapidez.
  • Atención a empresas pequeñas y autónomos. Distribuidores, comerciantes y autónomos destacan la cercanía y la actualización constante sobre cambios normativos.
  • Trato humano en momentos vulnerables. Varias reseñas valoran la sensibilidad del equipo durante situaciones laborales o económicas adversas.

Aspectos a tener en cuenta

  • Errores en declaraciones de la renta. Reseñas críticas señalan declaraciones presentadas con errores graves, retrasos de tres semanas y cobro de 90 euros pese al mal servicio, con sanciones potenciales para el cliente.

Opiniones de clientes

Oriol Sojo Rihuete hace 4 meses

Interquatre es una empresa que ofrece un excelente servicio de consultoría empresarial. Su equipo es cercano, claro y siempre dispuesto a aportar soluciones prácticas y bien enfocadas. Se nota la experiencia y el conpromiso en cada estaoa del proceso, lo que genera mucha confianza. Muy recomendable para quienes buscan un acompañamiento serio y eficaz.

Miquel Figueras hace 4 meses

Mireia me ha atendido espectacularmente, cercana, atentanta, y profesional. Gracias por tu ayuda Mireia!

xavi Torres Guzmán hace 11 meses

Estoy muy satisfecho con el servicio recibido por parte de esta gestoría, especialmente en el área laboral. Desde el primer momento, me ofrecieron una atención cercana, profesional y resolutiva. Han gestionado todo con rapidez, claridad y sin complicaciones, lo cual me ha dado mucha tranquilidad. Se nota que conocen muy bien su trabajo y que se preocupan de verdad por sus clientes. Sin duda, seguiré confiando en ellos y los recomiendo totalmente a quienes necesiten una buena gestoría laboral.

Mireia Pubill hace 11 meses

Tuve un problema con un contrato laboral y unos trámites con la Seguridad Social que no sabía cómo resolver, así que acudí a esta gestoría por recomendación de Sergi. La verdad es que fue un gran acierto. Me atendió Dídac, y no puedo estar más agradecida: fue súper profesional, amable y muy claro en todo momento. Me explicó cada paso del proceso, se encargó de todo con rapidez y me dio mucha tranquilidad. Da gusto tratar con personas tan competentes y humanas. ¡Repetiría sin dudarlo!

Lorena CB hace 11 meses

Estoy muy satisfecha con el servicio de esta gestoría. Desde el primer momento me atendieron con profesionalidad, amabilidad y eficacia. Resolví todos mis trámites de forma rápida y sin complicaciones. El equipo es muy atento y siempre dispuesto a resolver cualquier duda. Sin duda, los recomiendo al 100%.

Dori González hace 11 meses

Muy profesionales y Resolutivos. Gracias por atenderme tan bien.

Laura Fabregat hace un año

Escribo esta reseña por si mi experiencia puede ayudar a otras personas. Yo actualmente no vivo en Badalona pero es la gestoría de toda la vida de mis padres. Me he sentido muy respaldada y agradecida por el trabajo. Me han ayudado con un tema laboral, aunque ya había hecho la declaración de la renta con ellos. Tienen un personal muy cualificado, amables y atentos 100 por 100 recomendable Muchas gracias!!!

Ariana Canchari hace un año

Despacho de toda la vida, muy profesionales y amables. Me lo recomendó una amiga y pienso recomendarlo yo también. Se diferencian por su atención personalizada y resolutiva Gracias por vuestros servicios. Un placer!!