Oriol Sojo Rihuete
★★★★★
hace 4 meses
Interquatre es una empresa que ofrece un excelente servicio de consultoría empresarial. Su equipo es cercano, claro y siempre dispuesto a aportar soluciones prácticas y bien enfocadas. Se nota la experiencia y el conpromiso en cada estaoa del proceso, lo que genera mucha confianza. Muy recomendable para quienes buscan un acompañamiento serio y eficaz.
Miquel Figueras
★★★★★
hace 4 meses
Mireia me ha atendido espectacularmente, cercana, atentanta, y profesional. Gracias por tu ayuda Mireia!
xavi Torres Guzmán
★★★★★
hace 11 meses
Estoy muy satisfecho con el servicio recibido por parte de esta gestoría, especialmente en el área laboral. Desde el primer momento, me ofrecieron una atención cercana, profesional y resolutiva. Han gestionado todo con rapidez, claridad y sin complicaciones, lo cual me ha dado mucha tranquilidad. Se nota que conocen muy bien su trabajo y que se preocupan de verdad por sus clientes. Sin duda, seguiré confiando en ellos y los recomiendo totalmente a quienes necesiten una buena gestoría laboral.
Mireia Pubill
★★★★★
hace 11 meses
Tuve un problema con un contrato laboral y unos trámites con la Seguridad Social que no sabía cómo resolver, así que acudí a esta gestoría por recomendación de Sergi. La verdad es que fue un gran acierto. Me atendió Dídac, y no puedo estar más agradecida: fue súper profesional, amable y muy claro en todo momento. Me explicó cada paso del proceso, se encargó de todo con rapidez y me dio mucha tranquilidad. Da gusto tratar con personas tan competentes y humanas. ¡Repetiría sin dudarlo!
Lorena CB
★★★★★
hace 11 meses
Estoy muy satisfecha con el servicio de esta gestoría. Desde el primer momento me atendieron con profesionalidad, amabilidad y eficacia. Resolví todos mis trámites de forma rápida y sin complicaciones. El equipo es muy atento y siempre dispuesto a resolver cualquier duda. Sin duda, los recomiendo al 100%.
Dori González
★★★★★
hace 11 meses
Muy profesionales y Resolutivos.
Gracias por atenderme tan bien.
Laura Fabregat
★★★★★
hace un año
Escribo esta reseña por si mi experiencia puede ayudar a otras personas. Yo actualmente no vivo en Badalona pero es la gestoría de toda la vida de mis padres. Me he sentido muy respaldada y agradecida por el trabajo. Me han ayudado con un tema laboral, aunque ya había hecho la declaración de la renta con ellos. Tienen un personal muy cualificado, amables y atentos 100 por 100 recomendable
Muchas gracias!!!
Ariana Canchari
★★★★★
hace un año
Despacho de toda la vida, muy profesionales y amables. Me lo recomendó una amiga y pienso recomendarlo yo también. Se diferencian por su atención personalizada y resolutiva
Gracias por vuestros servicios. Un placer!!