Eres Gestoría Gon & Ce Gestió? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
GG

Gestoría Gon & Ce Gestió

Fiscalistas en L'Hospitalet De Llobregat · Barcelona

4.9 (48 opiniones)
Especialista fiscal Datos basicos verificadosResenas verificadas

Sobre el despacho

Abogado fiscalista en L'Hospitalet De Llobregat

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Lo que dicen los clientes

Resumen basado en 40 resenas verificadas de Google. Valoracion media 4.9 sobre 5.

Lo mas destacado en positivo

  • Especialistas en herencias. Gon & Ce gestiona aceptación de herencias incluyendo venta de propiedad asociada, también para clientes residentes en el extranjero (Argentina). Se encargan de toda la documentación sin que el cliente tenga que viajar.
  • Asesoría fiscal, contable y legal integrada. Equipo con eficiencia y conocimiento en asuntos fiscales, contables y legales. Resuelven trámites con rapidez y eficacia para particulares.
  • Honestidad y devoluciones sin objeción. Reseñas concretas destacan la devolución íntegra de pagas y señales sin discusión cuando una operación no se cierra, generando confianza.
  • Atención inclusiva. Reseña de un cliente extranjero de origen marroquí destaca que la agencia no discrimina, lo que le permitió cerrar una gestión inmobiliaria clave para casarse.
  • Trato personal y solución de operaciones complicadas. Jaime y Yolanda resuelven temas jurídicos complejos y problemas en compraventas de viviendas con resultados positivos.

Opiniones de clientes

Mercedes hace un mes

Lo que más me ha gustado además de su profesionalidad es que resuelven tus dudas de forma fácil y muy entendible y eso es muy de agradecer. Rapidez y eficacia. Gracias,cuento con vosotros para otras ocasiones.

jose manuel aguilar hace un mes

Grandes profesionales, he realizado tramites con ellos en varios sectores y me lo han solucionado todo.

Laura Ojeda hace 3 meses

Estupendos profesionales, rigurosos y muy flexibles en la relacion y el trato.

Ana Solis hace 4 meses

Nos han ayudado con el trámite de la compra de mi primera vivienda. Han resuelto todas nuestras dudas, nos han asesorado, guiado y acompañado en la operación. Son honestos, atentos y muy profesionales. Sin duda lo recomiendo 100%.

Veronica Carrizo hace 4 meses

Excelente trabajo! Recomendable en cuanto seriedad, calidad de atención, rapidez y resolución del trámite. Muy agradecida. Seguro volveremos a vernos!

Vane Ros hace 8 meses

100% recomendable. Trato increíble.

Moha SN hace 10 meses

Extranjero de origen marroqui, he tenido mucha suerte de haber encontrado esta agencia, gracias a ellos que puedo casarme porque se me hacia imposible conseguir piso principalmente porque esta agencia no discrimina !! 10/10 en todo,recomendadisimo.

sonia sánchez hace 11 meses

Muy amables, resolutivos y explican todo asegurándose de que no te vayas con dudas. Realizaré aquí todas mis gestiones. Muy recomendado.