Eres L'Assessoria Del Centre? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
LC

L'Assessoria Del Centre

Fiscalistas en L'Hospitalet De Llobregat · Barcelona

3.7 (41 opiniones)
Especialista fiscal Datos basicos verificadosResenas verificadas

Sobre el despacho

Abogado fiscalista en L'Hospitalet De Llobregat

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Lo que dicen los clientes

Resumen basado en 23 resenas verificadas de Google. Valoracion media 3.7 sobre 5.

Lo mas destacado en positivo

  • Gestiones fiscales y contables a autónomos. Carles y Jordi gestionan trámites fiscales y contables a autónomos. Reseñas positivas mencionan rapidez y eficiencia en el día a día.
  • Gestoría familiar de barrio. Asesoría de proximidad valorada por algunos clientes por la disponibilidad y el trato directo con los socios.

Aspectos a tener en cuenta

  • Conflicto sobre tratamiento de datos personales. Múltiples reseñas críticas describen la respuesta de Jordi a clientes en internet revelando gestiones particulares realizadas en la asesoría, generando un conflicto público sobre confidencialidad.
  • Cargos por servicios menores no anunciados. Quejas reiteradas mencionan cobros adicionales de unos 50 euros por reuniones y pluses sumados al presupuesto inicial sin aviso previo.
  • Gestión de herencias deficiente. Una reseña describe pérdida de miles de euros tras una gestión de herencia que terminó mal, recomendada inicialmente desde una notaría adyacente.
  • Trato del titular percibido como prepotente. Reseñas críticas describen a Jordi como poco flexible, con aire de superioridad y poca escucha.

Opiniones de clientes

Laia hace 2 semanas

Le doy una estrella porque no puedo ponerle cero. Es una gestoría a pie de calle, con buenos trabajadores, salvo Jordi. Esta es una persona muy poco flexible, que no escucha y, además, te trata con un aire de superioridad. Un desastre en la gestión me ha hecho perder miles de euros.

edu miro hace 5 meses

Muy contento con el trabajo realizado, correctos y profesionales.

marien jera hace 9 meses

Jordi excelente, profesional impecable. Me ha resuelto todas las cuestiones. Volveré y lo recomendaré.

Vuldo Ada Charge hace un año

Jordi, veo que sigues respondiendo reseñas, pero sigues sin borrar de internet datos y gestiones de los clientes que os acuden en confianza, de que sus datos sean tratados con profesionalidad. Quizás en tu licenciatura en económicas no te enseñaron comprensión lectora, ni educación. ¿¿Este es el trato que brindas a un cliente al cual como tu bien dices, en 3 reuniones de 15minutos, le has cobrado 579€?? Sigue respondiendo, esto a tu gestoría le viene genial! Te lo vuelvo a avisar, como no borres las gestiones y datos míos personales de internet (reseñas de google), tomaremos las medidas correspondientes. No te he dado permiso para hablar de mis gestiones públicamente, yo te estoy respetando, espero lo mismo, si no publicaré yo también datos personales donde me plazca. Saludos cordiales

David Rodriguez hace un año

Hola de nuevo Jordi, Desde luego, tu respuesta a mi reseña habla por si sola. Como gestoría abierta al publico que sois, deberíais aceptar las reseñas de vuestros clientes con gratitud, no publicando en un lugar publico (internet) las gestiones que personalmente he decidido realizar en vuestra gestoría, y criticar o juzgar el comportamiento de un cliente que confío en vosotros. ¿¿así es como tratas a los clientes?? Estoy a la espera de que borren el comentario donde hablan de que gestiones hago y dejo de hacer, ya que no os he dado permiso a hablar de ello. Con esta segunda reseña, queda mas claro el trato que ofrecéis a vuestros clientes, gracias.

David Arlanzón hace un año

Un desastre. Mala experiencia. No lo recomiendo en absoluto. Nos lo sugirieron en la notaría que está encima para un tema de herencias. Lo mejor es buscarse un gestor con buenas reseñas. Una vez y nada más. Espero que sirva para que otras personas no caigan en la trampa.

Joel Vélez hace un año

Pésimo trato hacia el cliente retrasando las reuniones y cobrándote a la mínima pluses por gestión, inflando así el precio final, además de publicar datos sobre sus clientes sin su consentimiento.

Pablo L hace un año

No la recomiendo juegan con tus datos y los utilizan para su beneficio aparte de la pésima atención de sus empleados, en especial Jordi que no es muy competente que digamos por ser sutil