Eres Gestoria PLUS? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
Gestoria PLUS Gestoria PLUS

Gestoria PLUS

Fiscalistas en L'Hospitalet De Llobregat · Barcelona

4.8 (52 opiniones)
Especialista fiscal Resenas verificadas

Sobre el despacho

▷ Gestoría en Hospitalet especializada en Autónomos, Pymes, Renta y ? Tráfico. ✔ Servicio ? Online y ??Presencial.?¡Primera consulta GRATIS!

Abogado fiscalista en L'Hospitalet De Llobregat

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Lo que dicen los clientes

Resumen basado en 38 resenas verificadas de Google. Valoracion media 4.8 sobre 5.

Lo mas destacado en positivo

  • Asesoría fiscal a autónomos con Jordi al frente. Jordi y su equipo atienden a autónomos con varios años de actividad, ayudándoles a cumplir obligaciones fiscales y presentando la renta con un nivel de atención al detalle elogiado.
  • Disponibilidad por múltiples canales. Reseñas reiteradas valoran la rapidez de respuesta de Jordi también en festivos y a través de WhatsApp, móvil y correo, frente a otras gestorías.
  • Trámites administrativos a distancia. Resuelven gestiones de padrón y trámites con administraciones evitando desplazamientos al cliente, con buena coordinación digital.

Aspectos a tener en cuenta

  • Trámites de tráfico y canjes de licencias muy lentos. Reseñas críticas describen 9 meses para un canje de licencia y casi dos años con cien correos sin conseguir un cambio de nombre de coche, gestionado finalmente por otra gestoría en dos semanas.

Opiniones de clientes

Santiago Vargas hace un mes

Muy buen servicio eh realizado Un cambio de propietario de una moto y ah sido muy rápido , muy amables

Geovanny Leyva Betancourt hace un mes

Gestoría 100% recomendable.

Joan Coll Fecha de edición: Hace 2 meses

Excelente. Trato personal. Están actualizados. Expertos en los temas que les he consultado. Experiencia demostrada. Se actualizan periódicamente con estudios y cursos profesionales.

juan carlos Calero hace 2 meses

Muy correctos

pitu pitusa hace 3 meses

Muy agradecida, me informaron muy bien. Hice un cambio de nombre y todo correcto, le di la documentación que me pidieron y me avisaron por wasap pars recogerlo. Todo muy bien. Gracias por todo.

Germán Viñao hace 3 meses

Rápido, amable y resolutivo. Volveré para el siguiente trámite

katiana peguero hace 3 meses

Encantada, muy eficientes y rápidos… excelentes servicios!

Adolfo Fernández hace 4 meses

Ojalá todo el mundo tuviera la amabilidad y profesionalidad de Jordi. Fui para hacer la transferencia de un vehículo y todo genial.