Sobre el despacho
▷ Gestoría en Hospitalet especializada en Autónomos, Pymes, Renta y ? Tráfico. ✔ Servicio ? Online y ??Presencial.?¡Primera consulta GRATIS!
Abogado fiscalista en L'Hospitalet De Llobregat
Servicios y areas de practica
Fiscal
Tributario
Lo que dicen los clientes
Resumen basado en 38 resenas verificadas de Google. Valoracion media 4.8 sobre 5.
Lo mas destacado en positivo
- Asesoría fiscal a autónomos con Jordi al frente. Jordi y su equipo atienden a autónomos con varios años de actividad, ayudándoles a cumplir obligaciones fiscales y presentando la renta con un nivel de atención al detalle elogiado.
- Disponibilidad por múltiples canales. Reseñas reiteradas valoran la rapidez de respuesta de Jordi también en festivos y a través de WhatsApp, móvil y correo, frente a otras gestorías.
- Trámites administrativos a distancia. Resuelven gestiones de padrón y trámites con administraciones evitando desplazamientos al cliente, con buena coordinación digital.
Aspectos a tener en cuenta
- Trámites de tráfico y canjes de licencias muy lentos. Reseñas críticas describen 9 meses para un canje de licencia y casi dos años con cien correos sin conseguir un cambio de nombre de coche, gestionado finalmente por otra gestoría en dos semanas.
Opiniones de clientes
Santiago Vargas
★★★★★
hace un mes
Muy buen servicio eh realizado
Un cambio de propietario de una moto y ah sido muy rápido , muy amables
Geovanny Leyva Betancourt
★★★★★
hace un mes
Gestoría 100% recomendable.
Joan Coll
★★★★★
Fecha de edición: Hace 2 meses
Excelente. Trato personal. Están actualizados. Expertos en los temas que les he consultado. Experiencia demostrada. Se actualizan periódicamente con estudios y cursos profesionales.
juan carlos Calero
★★★★★
hace 2 meses
Muy correctos
pitu pitusa
★★★★★
hace 3 meses
Muy agradecida, me informaron muy bien. Hice un cambio de nombre y todo correcto, le di la documentación que me pidieron y me avisaron por wasap pars recogerlo. Todo muy bien. Gracias por todo.
Germán Viñao
★★★★★
hace 3 meses
Rápido, amable y resolutivo. Volveré para el siguiente trámite
katiana peguero
★★★★★
hace 3 meses
Encantada, muy eficientes y rápidos… excelentes servicios!
Adolfo Fernández
★★★★★
hace 4 meses
Ojalá todo el mundo tuviera la amabilidad y profesionalidad de Jordi. Fui para hacer la transferencia de un vehículo y todo genial.