Estoy muy contenta, hace 26 años que acudo aquí, trato muy correcto y familiar
Abogado fiscalista en Terrassa
Estoy muy contenta, hace 26 años que acudo aquí, trato muy correcto y familiar
Es evidente que Trini tiene experiencia y buenos resultados en otros ámbitos. Sin embargo, no tiene conocimiento ni criterio en casos laborales de personas expatriadas y de moving. La consulta fue superficial y ni siquiera revisó pruebas ni documentación, lo cual resulta inaceptable cuando se busca un asesoramiento serio y responsable. En otros temas el despacho parece funcionar bien.
Profesionales, resolutivos, amables, son muy eficientes, siempre que e tenido algún problema o e necesitado tramitar algo ellos me an ayudado y siempre me an guiado. agradecida con todo el equipo.
Me los ha recomendado un amigo y de verdad que son profesionales ,amables y atentos . Ha ido conmigo paso a paso hasta resolver mi caso, muy satisfecho por el resultado obtenido. Gracias a todo el equipo.
Me han tramitado la beca de estudios superiores rápido y lo mejor es que me la concedieron. estoy encantada con todo el equipo de la oficina. Muchas gracias chicos, a seguir así!❤️
Excelente servicio y excelentes profesionales. Son mi asesoría de confianza. Tratan cualquier tipo de problema buscando siempre la mejor solución para el cliente.
Eficientes y atentos al Máximo. Este año tuvimos un problema bastante gordo y gracias a ellos se acabó solucionando . Muchisimas Gracias y seguid así!!!👍👍😉😉
El trato muy profesional. Nos tritarom el cambio de nombte del coche supwe rápido, y desde hace años nos hace Trini la renta sin ningún problema