Proceso muy rápido y sencillo. Muy recomendable
Abogado fiscalista en Terrassa
Proceso muy rápido y sencillo. Muy recomendable
Una gestoría llena de gente incompetente en especial nombrar a Raul, el cual tardo 1 mes en hacer un cambio de nombre y se despreocupó totalmente del trámite, un servicio nefasto y poco profesional.No me esperaba menos de una gestoría de barrio.
Me solucionaron un problema que tuve con la DGT por una transferencia. Grandes profesionales y nada caro. Recomendado 100%
Solución rápida, siempre trabajo con él y me lleva las cosas al momento, se involucra para bien. Un 10
Me dieron de baja un vehículo super rápido y super bien el trato excelente...muy recomendable
Cambio de titularidad rápida y fácil. Muy recomendable. Gran profesional
Mi experiencia muy mala compré Un vehículo Trámite el cambia de nombre con ellos, que me tardó bastante día al año siguiente Quiero vender el vehículo porque ya no lo necesito y me pongo en contacto con ellos para hacer el cambio de nombre, Le he enviado documentación le pago el trámite y a los meses le escribo y le comento que el vehículo sigue a mi nombre y me dicen que no está echo porque El vehículo tiene un impago le digo que no puede ser porque yo pagué los impuestos, Llama a la DGT y efectivamente el antiguo propietario de la furgoneta Tiene deuda y me dicen que no saben cómo han hecho cambio de nombre teniendo deuda en fin que se quedaron el dinero y no me hicieron el cambio de nombre y me dijeron que trámite estaba hecho y que no es culpa de ello…. Básicamente Te tramitan el Cambio de nombre, y si no se puede hacer, te quedas sin cambio de nombre Y sin dinero….. estafa es una empresa que te tramitó el cambio de nombre de un vehículo y te quedaste sin el cambio de nombre y sin dinero porque el vehículo tenía una deuda pendiente. La empresa te dijo que el trámite estaba hecho y ahora no se hacen responsables. 😡 Básicamente, te estafan y no te dan solución…..
Acabo de comprar un coche, estoy impresionada porque tenía dudas y miedos ya que nunca eh comprado un coche en España sólo en Francia y lo veía complicado difícil y demasiado papelo hasta que vi en Google las reseñas de este gestor y fue cómo un milagro porque todas mis dudas me las respondió amablemente fue rápido muy fácil simpático y sobre todo paciente ya que yo estaba muy perdida con todo me respondió enseguida lo recomiendo vivemente y guardo el contacto por otra vez que necesite muchas gracias señor por todo que Dios lo bendiga🙏🏽🙋🏽♀️