Eres Assemp Bcn Asesoría / Gestoría Empresarial S L? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
AB

Assemp Bcn Asesoría / Gestoría Empresarial S L

Fiscalistas en Terrassa · Barcelona

4.7 (67 opiniones)
Especialista fiscal Datos basicos verificadosResenas verificadas

Sobre el despacho

Abogado fiscalista en Terrassa

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Lo que dicen los clientes

Resumen basado en 33 resenas verificadas de Google. Valoracion media 4.7 sobre 5.

Lo mas destacado en positivo

  • Asesoría fiscal y laboral con experiencia. Assemp BCN trabaja con clientes con más de 20 años de relación, gestionando empresas, autónomos y declaraciones. Joan Alegre, Marina Ruiz y Miquel Ángel Salazar reciben menciones por su implicación profesional.
  • Departamento jurídico integrado. Víctor y Santiago del departamento jurídico se valoran por su eficacia. Reseñas mencionan ley de segunda oportunidad y rentas como casos resueltos con acompañamiento integral.
  • Sistema de trabajo digital. Operan sin papeles físicos, lo que ahorra desplazamientos y agiliza la gestión. Adaptación moderna que clientes valoran.
  • Trato cercano y precios razonables. Clientes describen atención familiar, también para particulares en momentos vitales y profesionales.

Aspectos a tener en cuenta

  • Errores en gestión fiscal de autónomos. Una reseña describe diligencia no realizada que costó 500 euros de recargo, sin asunción de responsabilidad y con presentación de impuestos sin preaviso.
  • Saturación del departamento laboral. Reseñas críticas señalan dos semanas sin respuesta del laboral, dando sensación de selección de clientes y falta de seguimiento.

Opiniones de clientes

Jesus Orta hace un mes

Una asesoria donde te tratan como en casa, tocan todos los "palos" a la par que son sumamente eficaces y con precios muy razonables. Cabe destacar la atención de Víctor y Santiago del departamento jurídico... Unos máquinas!!! Volvería con los ojos cerrados y eso que soy de L'H... Volvería a ellos con los ojos cerrados y eso que vivo en L'H...

Adrià Monclús hace 3 meses

AUTÓNOMOS, HUYA DE AQUI!! Cometen una diligencia (no realizar una consulta cuando yo detecto que está pasando algo) que me cuesta 500€ de recargo y no sólo no se responsabilizan sino que NO QUIEREN ayudar al tramitar una alegación a SS. Encima no presentan los impuestos sin preaviso. Menos mal que he entrado en AEAT y lo he detectado a tiempo. Tampoco entregan documentos ni comprobantes del trimestre, sólo dicen una cifra que toca pagar... Obviamente no quiero pagaros los honorarios. No se los merezcan.

Dora Torrella Guil hace un año

No tengo palabras… ¡Gracias por todo! Literalmente me ha salvado la vida. Gracias Joan Alegre, Marina Ruiz y Miquel ángel Salazar Mejores personas y mejores profesionales no pueden existir

Alba S. hace 2 años

No han ayudado en todos los trámites. Total claridad siempre y dispuestos a ayudarnos y resolvernos todas las dudas siempre. Muchas gracias!

Alfons Samper Esteban hace 2 años

Amables , comprensivos y profesionales....les debo mucho...

Esteve Blanco hace 2 años

Buen servicio y muy buena atención.

Christian Martín hace 3 años

2 semanas esperando una respuesta del departamento laboral que nunca llegó. Parece ser que están tan desbordados que seleccionan los clientes. Muy triste tener que andar detrás para recibir un mínimo de atención. La profesionalidad debe ser ante todo.

Jordi Giles hace 3 años

Eficaces y cercanos. Soluciones rapidas. Gracias