Después de 4 años la demanda se presento tarde, no dan ninguna información sobre el caso. Parece que interesa vender más en instagram que dedicarse a la profesión.
De principio a fin, contarás con nuestro asesoramiento profesional Reestructuraciones e insolvencias Asesoría Fiscal Asesoría Jurídica Asesoría Laboral Operaciones Societarias Soluciones Financieras Reestructuraciones Empresariales Si piensas que no tienes salida, nosotros te ayudamos a encontrarla ALLURA somos el despacho especializado en reestructuración financiera, que acompaña a las empresas, pymes y profesionales autónomos que atraviesan por problemas económicos
Abogado fiscalista en Terrassa
Después de 4 años la demanda se presento tarde, no dan ninguna información sobre el caso. Parece que interesa vender más en instagram que dedicarse a la profesión.
Despues de casi dos años en el tema de la 2a oportunidad sigo en el mismo punto y encima teniendo que pagarles a ellos por no solucionar mi problema en lo mas minimo, aunque he insistido hasta la saciedad. Cobrar cobran cada mes, y ya està, ya puedes ponerte como quieras que no hay manera de que intenten hacer algo mas a tu favor, despues de uno o dos escritos y aunque te quejes ahi queda todo, ni se informan en el juzgado ni se desplazan ni nada y si hacen un escrito extra te lo cobran. Eso por un lado. Y con el tema de recuperar intereses de hipoteca pasa lo mismo( si lo hacen) hacen un escrito y ahi se quedan, ni hacen seguimiento ni se interesan por como esta el tema ni nada. Profesionales? No creo, solo hacen algun escrito y ya està
Aunque via online y Telefonica he tenido algunas dudas y malentendidos, el trato presencial en la oficina es muy bueno y disipó toda duda, personal agradable y atento, que te explican muy bien cómo van tus tramites. Lo recomiendo.
Gestoría muy eficiente buenos precios y muy atentos, resuelven todos los problemas tanto fiscales como laborales. Recomendables para PYMES.
Mejor imposible
Empresa muy eficiente, cuando surgen incidencias son muy rápidos y profesionales en dar soluciones, además de contar con un gran equipo humano fantástico y con formación de gran calidad .
Yo estoy a la espero del cartel de coches ,llevo ya 3 años,espero que pronto me digan algo.
Calidad humana y profesionalidad ✨✨✨💖