👌…
Pescado congelado y marisco congelado de alta mar elaborado y comercializado por Pereira, procedente de diferentes caladeros del Océano Atlántico
Abogado fiscalista en Badalona
👌…
Pongo una estrella. Muy decepcionante. Ignorante de mi. No te dicen dónde termina la información y dónde empieza el asesoramiento... osea, que cobran por informarte que te van a asesorar.
Estoy muy satisfecha con los servicios prestados por la asesoría Pereira en la gestión de la herencia de mi madre. Todo el proceso se ha llevado a cabo con gran eficacia y sensibilidad, aspectos especialmente importantes en un momento tan delicado. En particular, quisiera destacar la labor de Mónica, que ha demostrado ser una gran profesional, siempre atenta, resolutiva y con una capacidad excelente para explicar cada paso con claridad y cercanía. Gracias a su dedicación, todo ha sido mucho más sencillo y tranquilo de lo que esperaba. Sin lugar a dudas, les recomiendo con toda confianza. Muchas gracias por todo.
Después de hablar con ellos al teléfono y muy amable eso si....me dice que vaya para salir de dudas....a modo informal, y cuando salgo me cobra una visita cuando por teléfono no me dijo absolutamente nada! La cara de tonta que se me ha quedado...que por estar 10 minutos me van cobrado 30€!!!!! Sinceramente ahí no voy a ir más!.
Trato excelente ,encantada de tratar con Alex,el mejor abogado que conocí,amable ,rápido y resolutivo,muy buen trato y lo más importante la resolución satisfactoria y rápida ,lo recomendaría siempre .
Fui a esta Asesoría para tramitar un despido y me atendió el graduado social que tienen allí y la atención fue clara, concisa y rápida. No he tenido ningún problema, ha sido genial porque me resolvió todas mis dudas y puso soluciones a mis problemas. Lo recomiendo 100%. Gracias
Iñaki es un excelente gestor y contable, el tema administrativo nos lo gestiona siempre muy bien y estamos muy contentos con él.
Sin duda volvería a elegir a Alex para cualquier otro momento que lo necesite. Muy profesional, trato muy cercano. Me he sentido muy tranquila en sus manos.