Yolanda Costa Gzl.
★★★★★
hace un mes
Estamos muy contentos con esta gestoría, adminstran mi comunidad desde hace años y siempre cumplen presentando las cuentas al dia y siempre nos informan de nuevas normativas. Siempre suelen estar disponibles cuando hemos tenido cualquier incidencia.👍🏻…
L GA
★★★★★
Fecha de edición: Hace 2 meses
Excelentes y resolutivos!
Juanjo Martín
★★★★★
hace 4 meses
Muy buen servicio respecto a mi comunidad que administran. Desde que nos llevan ya no arrastramos morosidad como anteriormente y las cuentas presentadas cada año muy claras y transparentes. Son rápidos cuando les llamas para solucionar cualquier incidencia que ocurre y siempre contestan a email que yo lo valoro mucho!
Manoli Sánchez
★★★★★
hace 4 meses
Mi experiencia con estos administradores está siendo muy buena. Han puesto al día la comunidad desde que están y nos han informado de muchos temas que desconocíamos y que el anterior administrador no nos había informado. Seguir así.
Rosa María Roca M.
★★★★★
hace 4 meses
Llevan más de 20 años gestionando mi piso de alquiler y sólo decir que nunca he tenido ningún problema y siempre me han asesorado en todo lo relacionado. muy profesionales!
Imma Pascual
★★★★★
hace 6 meses
He trabajado con esta gestoría durante 8 años para la administración de mi piso en alquiler, y solo puedo decir que la experiencia ha sido excelente. Se han encargado de todo con gran eficiencia: búsqueda de inquilinos, gestión de pagos, resolución de averías e incidencias… siempre con rapidez, profesionalidad y total confianza.
Además, me han acompañado incluso en el proceso de venta y en todos los trámites relacionados con el hecho de tratarse de un piso de protección oficial, algo que no es sencillo y requiere un conocimiento específico. Gracias a su asesoramiento y seguimiento constante, todo el proceso fue mucho más fácil y seguro para mí.
Isidro Blanco Torres
★★★★★
hace 7 meses
Sólo tengo palabras de agradecimiento por lo acompañado que me he sentido siempre en todas las gestiones que he delegado en ellos. Más de 20 años de relación confiando en su profesionalidad lo dicen todo. Si buscas una gestoría seria, eficiente y de gran calidad humana, es la tuya, no lo dudes.
Joan Serra
★★★★★
hace un año
100% recomendables!!! Después de pasar por varios administradores de la zona para la gestión de mi comunidad por fin hemos dado con personas profesionales y competentes!! Llevan las cuentas al día y tenemos acceso en todo momento a la cuenta bancaria a nombre de la comunidad!! Para mi muy buena gestión para dar máxima transparencia y confianza.