Eres Sayol Assessors? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
SA

Sayol Assessors

Fiscalistas en Badalona · Barcelona

4.9 (36 opiniones)
Especialista fiscal Datos basicos verificadosResenas verificadas

Sobre el despacho

Abogado fiscalista en Badalona

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Lo que dicen los clientes

Resumen basado en 21 resenas verificadas de Google. Valoracion media 4.8 sobre 5.

Lo mas destacado en positivo

  • Asesoría fiscal personalizada con Eli/Isabel al frente. Sayol Assessors destaca por la atención de Eli con buen conocimiento fiscal. Reseñas concretas mencionan ahorros en IRPF y costes adaptados al cliente.
  • Trato familiar y precios competitivos. Clientes describen un trato cercano, casi mimado, con precios ajustados a las necesidades reales del cliente.
  • Asesoramiento laboral con dedicación. Reseñas valoran la implicación del equipo en cuestiones laborales complejas, especialmente en momentos económicos difíciles.
  • Despacho de confianza familiar. Algunos clientes confían tanto su gestión como la de toda la familia en este despacho del área metropolitana.

Aspectos a tener en cuenta

  • Citas no cumplidas. Una reseña describe dos citas consecutivas sin presentación del profesional, generando hora de espera presencial sin atención.

Opiniones de clientes

Laura Vila hace 4 meses

recomiendo a todo el mundo sus servicios, gracias como siempre!

RICARD Flores hace un año

Ha sido un placer poder confiar a mis finanzas con Isabel, es la mejor gestora que he visto a muchísimo tiempo. No sólo su buena personalidad sino todo Su gran conocimiento en asesoría fiscal me ha ayudado ahorrar muchos céntimos. Gracias!!

Núria Serrat Baños hace un año

La mejor gestoría de todo el área metropolitana. Grandes profesionales. Confío, tanto yo como toda mi familia plenamente con ellos.

Tamara Fernandez hace un año

Trato genial. Muy recomendable!

Juan Jose Lopez Rivas hace 2 años

Falta total de profesionalidad: Quedamos para una cita y no sé presentó. Aceptamos que podría deberse a una confusión en la agenda, y la postpusimos para el día siguiente. Tampoco se presentó, tras más de una hora esperando

Loli Sanchez Carrasco hace 2 años

El trato fue muy correcto y la diligencia en los tramites más que bien. En el futuro volveré a contar con ellos

Oscar Benito hace 2 años

Una maravilla, este equipo hace que los trámites sean sencillos y ágiles. Recomiendo 100%

Claudio Lopez Mongay hace 2 años

Muy buenos profesionales eficaces y buenas soluciones personalizadas .