Sobre el despacho
Abogado fiscalista en Badalona
Servicios y areas de practica
Fiscal
Tributario
Lo que dicen los clientes
Resumen basado en 21 resenas verificadas de Google. Valoracion media 4.8 sobre 5.
Lo mas destacado en positivo
- Asesoría fiscal personalizada con Eli/Isabel al frente. Sayol Assessors destaca por la atención de Eli con buen conocimiento fiscal. Reseñas concretas mencionan ahorros en IRPF y costes adaptados al cliente.
- Trato familiar y precios competitivos. Clientes describen un trato cercano, casi mimado, con precios ajustados a las necesidades reales del cliente.
- Asesoramiento laboral con dedicación. Reseñas valoran la implicación del equipo en cuestiones laborales complejas, especialmente en momentos económicos difíciles.
- Despacho de confianza familiar. Algunos clientes confían tanto su gestión como la de toda la familia en este despacho del área metropolitana.
Aspectos a tener en cuenta
- Citas no cumplidas. Una reseña describe dos citas consecutivas sin presentación del profesional, generando hora de espera presencial sin atención.
Opiniones de clientes
Laura Vila
★★★★★
hace 4 meses
recomiendo a todo el mundo sus servicios, gracias como siempre!
RICARD Flores
★★★★★
hace un año
Ha sido un placer poder confiar a mis finanzas con Isabel, es la mejor gestora que he visto a muchísimo tiempo. No sólo su buena personalidad sino todo Su gran conocimiento en asesoría fiscal me ha ayudado ahorrar muchos céntimos. Gracias!!
Núria Serrat Baños
★★★★★
hace un año
La mejor gestoría de todo el área metropolitana. Grandes profesionales. Confío, tanto yo como toda mi familia plenamente con ellos.
Tamara Fernandez
★★★★★
hace un año
Trato genial. Muy recomendable!
Juan Jose Lopez Rivas
★★★★★
hace 2 años
Falta total de profesionalidad: Quedamos para una cita y no sé presentó. Aceptamos que podría deberse a una confusión en la agenda, y la postpusimos para el día siguiente. Tampoco se presentó, tras más de una hora esperando
Loli Sanchez Carrasco
★★★★★
hace 2 años
El trato fue muy correcto y la diligencia en los tramites más que bien. En el futuro volveré a contar con ellos
Oscar Benito
★★★★★
hace 2 años
Una maravilla, este equipo hace que los trámites sean sencillos y ágiles.
Recomiendo 100%
Claudio Lopez Mongay
★★★★★
hace 2 años
Muy buenos profesionales eficaces y buenas soluciones personalizadas .