Cat C
★★★★★
hace 2 meses
Excelentes profesionales. Solicité información sobre asesoría fiscal tanto dentro como fuera de España y la experiencia fue muy positiva.
Destaco su apertura para analizar mi caso, algo que no encontré en otros bufetes, así como la claridad en sus explicaciones, su amabilidad y la atención prestada a mis inquietudes.
Sin lugar a dudas, recomiendo al Bufete Sanger.
Muchas gracias a todo el equipo por su atención y cordialidad.
Fatima dyshekova
★★★★★
hace 7 meses
Resolutivos , cercanos , transmiten paz y seguridad . Gracias por estar allí en las buenas y las malas .
Nelly Ayoub
★★★★★
hace 9 meses
Tuve la oportunidad de acudir al Bufete Sanger para solicitar asesoría sobre la figura fiscal más adecuada para iniciar mi nueva actividad económica, y la experiencia superó por completo mis expectativas. Desde el primer momento, la atención fue profesional, cercana y sumamente cordial.
Me brindaron toda la información que necesitaba de forma clara y precisa, resolviendo cada una de mis dudas con paciencia y total disposición. Es evidente que su equipo está comprometido con ofrecer un servicio de calidad y con dar tranquilidad a quienes, como yo, buscamos respaldo legal y fiscal para emprender nuevos proyectos.
Recomiendo ampliamente el Bufete Sanger por su trato humano, su profesionalismo y la confianza que transmiten en cada paso del proceso. Gracias Sr Antonio Sanchez por su amable atención
Soledad Sánchez Tudela
★★★★★
hace 9 meses
Desde la chica que me cogió el teléfono por primera vez, la mujer que me atendió antes de ver al abogado Dr. Antonio S.G y el mismo no tengo palabras para darles las gracias por todo…. No dudaría ni en segundo en volver si los necesito… 5 estrellas se quedan cortas, mil
Millones de gracias por todo❤️
Gretchens Perez Vallejos
★★★★★
hace un año
Después de más de 10 años contratando los servicios con este despacho de abogados, no puedo más que agradecer por su profesionalismo y dedicación. Siempre han respondido a mis dudas con rapidez y claridad, brindando un servicio excepcional. Comprometidos con el cliente. Es un equipo de abogados de confianza que ha estado conmigo en momentos clave, y no dudo en recomendarlos a quien busque un servicio legal de calidad. ¡Gracias por todo el apoyo durante estos años!" En Especial a Vicky y Antonio 🤗
Ivan Velasco Subirana
★★★★★
hace un año
Mi experiencia con este despacho es fantástica. Tienen una persona para cada especialidad, Javier, Dolors, Vicky, Gisela y varios compañeros/as que te hacen la vida burocrática mas accesible y comprensible. Por otro lado, la seguridad total de tener a Antonio como persona de referencia que me ha asesorado estupendamente y me ha ayudado a estar donde estamos ahora. Sin duda recomiendo este despacho a toda aquella persona física o jurídica que tenga ganas de trabajar bien y ordenado.
INS FP SANT CUGAT
★★★★★
hace un año
El Institut FP Sant Cugat quiere agradecer la colaboración de esta empresa en la formación de nuestro alumnado.
Fue de las primeras en participar en la Formación DUAL ofreciendo prácticas remuneradas y desde hace años han acogido a muchos alumnos que han manifestado su satisfacción con lo aprendido y con el trato recibido. Algunos de ellos, además, han sido contratados por la empresa y han seguido trabajando, una vez terminadas las prácticas.
Jordi Torrelles Rico
★★★★★
hace un año
Recientemente tuve la oportunidad de consultarme con Antonio Sánchez Gervilla por un asunto legal. Aunque finalmente no procedimos al caso, la profesionalidad, transparencia y comprensión mostradas por Antonio durante nuestra interacción fueron excepcionales. Dedicó tiempo y mostró gran flexibilidad y consideración hacia mi situación. Recomiendo firmemente sus servicios a quien busque un abogado comprometido y atento.