Eres Martínez & Caballero Abogados? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
Martínez & Caballero Abogados Martínez & Caballero Abogados

Martínez & Caballero Abogados

Fiscalistas en Barcelona

4.9 (880 opiniones)
Especialista fiscal Resenas verificadas

Sobre el despacho

Somos Ferretería Martínez Caballero S.S.L., tu ferretería en Valdemoro. Visita nuestra ferretería en Valdemoro y conoce los productos que tenemos en stock.

Abogado fiscalista en Barcelona

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Lo que dicen los clientes

Resumen basado en 872 resenas verificadas de Google. Valoracion media 4.9 sobre 5.

Lo mas destacado en positivo

  • Equipo amplio con especialistas reconocidos por nombre. Los clientes destacan repetidamente a Anna Nicolás, Sandra Milena García, Diana y Sara por su trato cercano, claridad explicando trámites y seguimiento personal del caso.
  • Asesoría fiscal y declaración de la renta. Varios clientes llevan años delegando la declaración de la renta y consultas tributarias en Sandra Milena García, valorando su conocimiento técnico y la tranquilidad de tener el expediente revisado.
  • Profesionalidad y orientación clara. Explican qué documentos hacen falta, plazos y honorarios desde la primera consulta, sin rodeos. Los clientes resaltan la honestidad cuando un caso no tiene viabilidad legal.
  • Acompañamiento durante todo el procedimiento. Los clientes valoran el seguimiento sostenido durante años, también en cuestiones de extranjería y nacionalidad, hasta la resolución final.

Aspectos a tener en cuenta

  • Volumen de trabajo y tiempos de respuesta. En reseñas puntuales se menciona dificultad para contactar con la abogada asignada y respuestas lentas a correos, achacadas al gran tamaño del despacho.
  • Cobro de la consulta inicial. Algunos clientes consideran elevado el coste de la primera asesoría (60 euros), aunque el importe se descuenta si se contrata el servicio.

Opiniones de clientes

Daniel Steven Maya Guapacha hace 2 meses

Estoy satisfecho con la atención que he recibido de Martines & Caballero, sobre todo con la asesoría rápida y eficiente de Sandra, quien resuelve mis dudas en todo momento y quien me realizo la capitalización del paro, además de hacerme las gestiones de autónomo y seguridad social. Por ello ahora ahora es mi gestora. Gracias

ailen elena parra velazquez hace 2 meses

Estoy muy agradecida con este bufete de abogados, especialmente con la abogada Diana. Me ayudaron con mi trámite de manera eficiente y siempre estuvieron atentos a resolver mis dudas. La orientación fue clara y el trato muy amable. Se nota la experiencia y el compromiso que tienen con sus clientes. Totalmente recomendados.

Sonia Hernandez Fecha de edición: Hace 2 meses

buen servicio y justo a tiempo, con ellos gestione mi 2 residencia y ahora también los documentos de mi esposo con ellos y estoy encantada, Diana Caballero y Ana, todo su equipo 10/10siempre han estado muy dispuesta a responder a cualquier…

Clarena Morales hace 2 meses

Quedé muy satisfecha con la asesoría y la rapidez con la que te resuelven todas tus dudas, excelente atención por parte de todo el equipo y super agradecida con Dania en especial que se encargó de mi caso.Muchas gracias!!

Mayra Alexandra Leon hace 2 meses

Excelente servicio desde la recepcionista hasta la abogada, personas muy educadas y amables y resuelven todas las dudas que uno presente, ambiente muy agradable así que eso permite que uno como cliente tenga confianza.

[ MELINA ] hace 2 meses

Estoy muy agradecida con los servicios prestados, el personal muy amable y sobre todo Sandra fue un amor, estuvo pendiente en todo el proceso, me guió y me despejó cualquier duda. Lo recomiendo 100%

Marlin Medina hace 2 meses

Agradecida Con la asesoría prestada por la Sra Sandra con el tema de mi autonomía!!! Deseo continuar avanzando de su mano para Yo lograr con Éxito mis objetivos en este Nuevo Proyecto ..…

Cinthya Nagua hace 2 meses

Holaa, Canjee mi carnet de conducir ecuatoriano por el español y la abogada Sandra Garcia muy buena me ayudo con el tramite y se encargo de todo el proceso y me…