Marcos Díaz Almendros
★★★★★
hace 2 meses
Buenas tardes a todos, hace casi 1 año solicite a la Asesoría Arribas de Badalona ayuda con un problema relacionado con una herencia, tuvimos una reunión presencial en Abril de 2025 y nos dijeron que nos dirían algo lo antes posible, en verano les pregunté y me dijeron que les dejase los dos meses de verano de vacaciones y nos darían alguna respuesta, hoy día 23 de febrero de 2026 sigo a la espera de respuesta, 6 correos sin respuesta. En el caso de no poder continuar con lo solicitado por favor necesito saberlo, es un tema serio y llevo 1 año sin contactar con otras asesorías confiando en Arribas, solo pido seriedad y profesionalidad, si no pueden encargarse lo entiendo, pero necesito saberlo porque como digo, sigo a la espera de respuesta de cualquiera de los 6 correos consultando novedades... Gracias.
Agustín Castro de la Llana
★★★★★
hace 2 meses
La asesora Raquel me ayudó con la tramitación de la jubilación. Agradezco todo el tiempo y dedicación y para próximas gestiones contaré con esta asesoría.
mimi campos
★★★★★
hace 2 meses
Quiero compartir la profesionalidad, rapidez y eficacia de Itziar en todo lo que le he pedido como cliente.
Muchísimas gracias!
Mar Gozalves
★★★★★
hace 3 meses
Ha sido muy fácil gestionar con Marta.
Muy agradable y resolutiva a la responder mis dudas.
Gracias
César Franco
★★★★★
hace 3 meses
Me atendió Anaïs y la verdad es que fué una atención excepcional, rápida y súper amable.
rocio rocio
★★★★★
hace 4 meses
Trabajo NEFASTO! los contratamos para la comunidad de vecinos y cada vez que tenemos un problema lo tenemos que solucionar nosotros porque es nuestro promablema y a si de claro te lo dicen, el administrador nunca esta en la oficina, te dice por wassap habla tu con ellos, en este caso seguro de la comunidad yo hablo con ellos y me piden unos datos de cif y poliza lo cual yo desconozco porque nunca me lo an dicho, me vuelvo a poner en contacto con la asesoria pido el cif y me dan uno antiguo que ya no lo tenemos, vuelvo a llamar y les digo que ese cif no es, me dan otro cif y numero de poliza, vuelvo a hablar con la chica del seguro que es la misma asesoria me vuelve a decir que no existe, vuelvo a llamar a la asesoria y resulta que no lo buscaba en la compañia que era. En fin 2 horas un lio de llamadas para poder solicitar un perito porque no se aclaran ni ellos, pagas cada mes una cuota para que agan una reunion al año y informarte de la cuenta, si tienes algun problema que lo arreglas tu que es tuyo, y esto dicho por ellos.
Ana sf
★★★★★
hace 4 meses
Muy satisfecha con el servicio, el trato y la ayuda que en todo momento me han prestado en relación con la contratación de empleada de hogar. Raquel es una persona muy amable y profesional que en todo momento está disponible y da soluciones.
Juana del Campo
★★★★★
hace 4 meses
Raquel es una profesional, los trámites que me ha realizado tanto en el paro, como en la jubilación han sido excepcionales. Repetiría sin duda!