Eres Asesoría Arribas Badalona? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
AA

Asesoría Arribas Badalona

Fiscalistas en Barcelona

4.9 (390 opiniones)
Especialista fiscal Datos basicos verificadosResenas verificadas

Sobre el despacho

Abogado fiscalista en Barcelona

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Lo que dicen los clientes

Resumen basado en 330 resenas verificadas de Google. Valoracion media 4 sobre 5.

Lo mas destacado en positivo

  • Departamento integrado fiscal, contable, laboral y herencias. Los clientes valoran tener bajo un mismo techo todos los servicios: fiscal, contable, laboral, inmobiliario y tramitación de herencias. Destacan a Marta y Raquel del departamento laboral por su seguimiento.
  • Asesoramiento desde la dirección. Josep Lluís Arribas y Joan Font, directores de la asesoría, atienden personalmente consultas complejas, analizan alternativas y explican cada paso con claridad.
  • Trato cercano y rapidez. Reseñas reiteradas mencionan rapidez en respuesta, claridad explicando dudas a autónomos y precios ajustados frente a otras gestorías de la zona.
  • Resolución de casos heredados de gestorías previas. Varios clientes llegaron tras experiencias negativas en otras asesorías y describen el cambio como una mejora notable, especialmente en orden contable y comunicación.

Aspectos a tener en cuenta

  • Errores en declaraciones de la renta con consecuencias en Hacienda. Una clienta denuncia haber recibido una notificación de Hacienda por irregularidades en una renta gestionada por la asesoría, vinculada a operaciones de compraventa de inmuebles.
  • Gestión deficiente de incidencias en seguros y comunidades. Quejas puntuales sobre la falta de tramitación correcta de bajas de pólizas y atención al cliente fría en el departamento de comunidades de vecinos.
  • Cuotas elevadas para autónomos según algunos clientes. Algún autónomo considera que pagar 250 euros al mes excede el valor recibido en asesoramiento durante el primer mes de actividad.

Opiniones de clientes

Marcos Díaz Almendros hace 2 meses

Buenas tardes a todos, hace casi 1 año solicite a la Asesoría Arribas de Badalona ayuda con un problema relacionado con una herencia, tuvimos una reunión presencial en Abril de 2025 y nos dijeron que nos dirían algo lo antes posible, en verano les pregunté y me dijeron que les dejase los dos meses de verano de vacaciones y nos darían alguna respuesta, hoy día 23 de febrero de 2026 sigo a la espera de respuesta, 6 correos sin respuesta. En el caso de no poder continuar con lo solicitado por favor necesito saberlo, es un tema serio y llevo 1 año sin contactar con otras asesorías confiando en Arribas, solo pido seriedad y profesionalidad, si no pueden encargarse lo entiendo, pero necesito saberlo porque como digo, sigo a la espera de respuesta de cualquiera de los 6 correos consultando novedades... Gracias.

Agustín Castro de la Llana hace 2 meses

La asesora Raquel me ayudó con la tramitación de la jubilación. Agradezco todo el tiempo y dedicación y para próximas gestiones contaré con esta asesoría.

mimi campos hace 2 meses

Quiero compartir la profesionalidad, rapidez y eficacia de Itziar en todo lo que le he pedido como cliente. Muchísimas gracias!

Mar Gozalves hace 3 meses

Ha sido muy fácil gestionar con Marta. Muy agradable y resolutiva a la responder mis dudas. Gracias

César Franco hace 3 meses

Me atendió Anaïs y la verdad es que fué una atención excepcional, rápida y súper amable.

rocio rocio hace 4 meses

Trabajo NEFASTO! los contratamos para la comunidad de vecinos y cada vez que tenemos un problema lo tenemos que solucionar nosotros porque es nuestro promablema y a si de claro te lo dicen, el administrador nunca esta en la oficina, te dice por wassap habla tu con ellos, en este caso seguro de la comunidad yo hablo con ellos y me piden unos datos de cif y poliza lo cual yo desconozco porque nunca me lo an dicho, me vuelvo a poner en contacto con la asesoria pido el cif y me dan uno antiguo que ya no lo tenemos, vuelvo a llamar y les digo que ese cif no es, me dan otro cif y numero de poliza, vuelvo a hablar con la chica del seguro que es la misma asesoria me vuelve a decir que no existe, vuelvo a llamar a la asesoria y resulta que no lo buscaba en la compañia que era. En fin 2 horas un lio de llamadas para poder solicitar un perito porque no se aclaran ni ellos, pagas cada mes una cuota para que agan una reunion al año y informarte de la cuenta, si tienes algun problema que lo arreglas tu que es tuyo, y esto dicho por ellos.

Ana sf hace 4 meses

Muy satisfecha con el servicio, el trato y la ayuda que en todo momento me han prestado en relación con la contratación de empleada de hogar. Raquel es una persona muy amable y profesional que en todo momento está disponible y da soluciones.

Juana del Campo hace 4 meses

Raquel es una profesional, los trámites que me ha realizado tanto en el paro, como en la jubilación han sido excepcionales. Repetiría sin duda!