Eres Origen Legal Abogados? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
Origen Legal Abogados Origen Legal Abogados

Origen Legal Abogados

Fiscalistas en Barcelona

4.0 (463 opiniones)
Especialista fiscal Resenas verificadas

Sobre el despacho

Ayudamos al odontólogo a personalizar sus tratamientos mediante la determinación precisa de las bacterias sobre la que hay que actuar

Abogado fiscalista en Barcelona

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Lo que dicen los clientes

Resumen basado en 380 resenas verificadas de Google. Valoracion media 4 sobre 5.

Lo mas destacado en positivo

  • Especialistas en laboral y despidos. Numerosas resenas elogian a Gemma Reinon como referencia en derecho laboral en Barcelona, con casos de despido nulo, mobbing, reclamaciones de cantidad y modificaciones sustanciales que se cierran con acuerdo o sentencia favorable.
  • Equipo multidisciplinar amplio. Los clientes destacan que cubren laboral, mercantil (Jordi Catala en fundaciones y herencias), familia y separaciones, extranjeria (Carlota), penal y nacionalidad, lo que les permite atender casos complejos con varios frentes.
  • Trato cercano y acompanamiento emocional. Recurrente la mencion al trato humano: no me solto la mano en ningun momento, explicaciones sin tecnicismos y disponibilidad telefonica continua, muy valorado en casos personales sensibles.
  • Trayectoria de mas de tres decadas. Se cita la solidez del despacho, organizacion con varios profesionales para que siempre haya quien atienda y la coherencia entre lo prometido en presupuesto y lo facturado.

Aspectos a tener en cuenta

  • Rotacion de letrados durante el caso. Varias resenas criticas describen cambios de abogado a mitad de procedimiento (3 a 7 letrados sucesivos en algun caso), perdida de continuidad y falta de preparacion de la defensa el dia de juicio o conciliacion.
  • Quejas sobre honorarios y comunicacion post-firma. Clientes insatisfechos refieren honorarios elevados frente al resultado, falta de respuesta a llamadas y correos una vez firmada la hoja de encargo, y dificultades para recuperar importes por servicios no prestados.

Opiniones de clientes

Paula ED hace 2 meses

Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos... No sé cuántas veces llevo llamando y tal como me responde una chica, me dice que no cuelgue y me cuelga ella misma una y otra vez. La atención telefónica deja mucho que desear. Edito y respondo: A ese mismo número he llamado, y obviamente que no hay llamadas perdidas porque la chica me ha llegado a contestar, pero después me han colgado, todas las ocasiones que he llamado (en todas se me respondía y luego se me colgaba, 3 veces por lo menos han sido), y sin llegar a tomarme datos ni nada... Vamos, sin llegar a atenderme realmente. Probaré a llamar en otro momento, gracias por su respuesta.

jorge m hace 3 meses

Acudí a esta firma legal por un problema con mi trabajo relacionado con impagos y horarios. Durante meses nadie me prestó atención hasta que contacté con este equipo ubicado en el centro de Barcelona. Actuaron con rapidez, iniciaron el reclamo, gestionaron la negociación con firmeza y estuvieron encima en todo momento. Finalmente, la compañía se vio obligada a cumplir y recibí todo lo que me debían. Además, regularizaron mi situación laboral, ya que no estaba dado de alta. Es un despacho confiable, cercano y muy profesional.

Azel Highwind hace 3 meses

Lo peor de todo de estos abogados es que sólo responden con un agradecimiento a las reseñas positivas. A las negativas (que son numerosas) se esconden. Y eso no da buenas sensaciones.

Patry martinez hace 4 meses

Hola buenas noches acabo de venir de una cita que ya tenía pactada con un abogado laboralista,dejando de trabajar p ir hasta lugar intentar que me reciba y me de una solución al respecto ya que me preocupaba la situación y no me fui con minguna conclusion de nada ahora si a la hora de pasar presupuesto rápido no lo siguiente me derivó rápidamente ni 5 minutos estuvo conmigo y pasa la contable informando pésimo servicio sinceramente no lo recomiendo nada deja mucho que desear

Pau Font Seguí Fecha de edición: Hace 4 meses

Monté mi empresa y estaba perdidísimo con contratos y movidas legales me lo dejaron todo perfecto y sin mareos súper buen despacho mercantil en Barcelona yo busque durante tiempo un despacho de empresas que supieran de que hablaban y este me ha cubierto con creces, recomiendo al abogado jordi catala en especial.

Jesus Perez lopez hace 4 meses

Son verdaderos expertos en temas de accidentes viales en Barcelona. Mi vivencia con ellos fue excelente, destacando su transparencia en cada etapa del proceso, el contacto permanente y un desenlace incluso mejor de lo que esperaba. Sin duda, los volveré a elegir en el futuro.

Pablo Salas Santiago hace 4 meses

Teníamos un problema complicado relacionado con una herencia familiar aquí en Barcelona, y por suerte encontramos este bufete de abogados. Nos ayudaron a resolver todo de forma clara y tranquila, sin conflictos. Son profesionales de primera y con un trato muy cercano.

Lola R B hace 4 meses

Me estaban explotando en el curro y no sabía ni por dónde empezar vine a este despacho de laboral en Barcelona que encontre en google pero me gustaron sus caras y yo me muevo por vibraciones y me defendieron como nadie recuperé dinero y derechos que había perdido