Alba Mateos
★★★★★
hace 2 meses
Carmen Lopez nos ayudo con toda la gestión legal de la compra de nuestra vivienda y mucho más. Estuvo atenta a todo el papeleo, nuestras peticiones que no fueron pocas y el dia de la firma se aseguro que todo estuviera correcto y no hablar de que nos aconsejo hasta en los impuestos. Gracias por tu tiempo, tu disponibilidad y tus consejos. Me quedo con tu contacto porque quedamos encantados. Recomiendo 100%.
Filipe Lopes
★★★★★
hace 2 meses
Quiero dejar mi testimonio sobre el excelente apoyo legal y fiscal que recibí del despacho DiG Advocats, en concreto del Dr. Pedro Jordán, economista. Fueron sumamente profesionales y respondieron con rapidez cuando más los necesité. ¡Solo puedo expresar mi gratitud y recomiendo ampliamente sus servicios!
Robert Bogucki
★★★★★
hace 3 meses
Contraté los servicios de Àngels y no pude estar en mejores manos. Su atención al detalle es increíble; es una profesional sumamente minuciosa que no deja nada al azar. Además de ser muy eficaz, su calidad humana y cercanía hacen que todo el proceso sea mucho más sencillo. ¡Totalmente recomendable!
St ef
★★★★★
hace 3 meses
La abogada Carmen López fue de grandísima ayuda en la compra de nuestra vivienda. Sin ella, habríamos perdido tanto la casa como las arras. Estuvo pendiente de todo en cada momento, fue muy tranquilizadora y siempre explicó todo con claridad. La recomendamos al 100%!
Sergio Concepcion
★★★★★
hace 4 meses
Carmen me atendió de una forma super profesional sobre unas dudas respecto a una compra de un inmueble. Volvería a solicitar los servicios.
Francisca Raggio
★★★★★
hace 4 meses
Excelente atención. Muy atentos siempre, con respuestas rápidas y oportunas. Muchas gracias Álvaro Arza y Pedro Jordán.
Luis Ernesto Ruiz Funes
★★★★★
hace 5 meses
Recomiendo altamente el Despacho de Abogados DiG.
Tanto Pedro Jordan como Álvaro Arza me ayudaron con mi solicitud al Régimen Fiscal "Ley Beckham". La comunicación ha sido efectiva y muy profesional. Aunque en una primera instancia La AEAT no aceptó mi solicitud, Álvaro y Pedro prepararon un dossier bajo la jurisprudencia sobre casos similares al mio que dieron como resultado la aceptación de mi solicitud por parte de la AEAT.
Tere Gonzalez
★★★★★
hace 5 meses
Paula Pujol ha estado pendiente y ha resuelto todas nuestras dudas con prontitud y eficacia. Valoramos su atención y recomendamos su servicio. La experiencia ha sido muy satisfactoria