Eres JDV Iuris & Consultants? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
JDV Iuris & Consultants JDV Iuris & Consultants

JDV Iuris & Consultants

Fiscalistas en Barcelona

4.5 (353 opiniones)
Multidisciplinar Datos basicos verificadosResenas verificadas

Sobre el despacho

Abogado fiscalista en Barcelona

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Lo que dicen los clientes

Resumen basado en 301 resenas verificadas de Google. Valoracion media 4.6 sobre 5.

Lo mas destacado en positivo

  • Asesoria integral fiscal, laboral y mercantil. JDV combina abogacia con asesoria contable y fiscal: constitucion de sociedades, llevanza contable, modelos trimestrales, declaraciones de la renta y gestion de autonomos. Pablo Gonzalez es citado nominalmente por su atencion a autonomos y empresas.
  • Especialistas en comunidades de propietarios. Recurrente el elogio a Carla Marti y Rodrigo Valls en impugnacion de acuerdos comunitarios, revision de cuotas, estatutos y procedimientos de comunidad, con casos ganados tras analizar inscripciones registrales.
  • Equipo laboral resolutivo. Jorge Perez, Jordi Calabia e Ignacio Gil son mencionados por reclamaciones laborales, impugnacion de altas medicas tras accidente laboral y casos cerrados con resultado favorable y comunicacion constante.
  • Gestion de extranjeria y nacionalidad. Procesos de nacionalidad espanola y residencia tramitados con rapidez y acompanamiento paso a paso, valorados por clientes extranjeros.
  • Trato profesional y directo. Se valora la honestidad para indicar viabilidad real del caso, los plazos cumplidos y la sala de reuniones virtual para clientes fuera de Barcelona.

Aspectos a tener en cuenta

  • Quejas concentradas sobre una letrada concreta. Varias resenas 1 estrella senalan a una abogada llamada Carla por presunta falta de comunicacion, errores procesales (omision de pruebas, demanda mal planteada), y discrepancias en la prevision de costas frente al importe final.
  • Cambios de abogado durante el procedimiento. Algun cliente reporta que el letrado inicial abandono el despacho y fue reasignado sin posibilidad de elegir continuidad, generando perdida de informacion del expediente.

Opiniones de clientes

Estefane Santos hace 2 meses

Mi experiencia ha sido excelente. Raquel fue mi abogada y desde el inicio destacó por su amabilidad, dedicación y preocupación genuina por mi caso. Siempre respondía con rapidez y mucha atención. Estoy muy agradecida por su apoyo🙏🏾…

Mateo Latorre Cuenca hace 3 meses

Pobre de quien caiga en manos de este despacho, sobre todo si cae en manos de Carla Marti, mas incopetentes no creo que los haya en otro despacho, fui con tiempo sobrado para estar dentro de plazo parhacer impugnacion de Junta de Comunidad, se invento la señora carla una cosa que no venia a cuento se paso el plazo de impugnacion y perdimos el caso y ademas el escriyo dedenuncia se lo tuve que corregir muchas veces

OSF hace 3 meses

Mala experiencia. Que en el 2026 , en un bufete de abogados, no haya nadie para avisar de la anulación de una reunión telemática, me parece increíble. Una hora estuvimos esperando y nos avisaron porque nosotros mandamos un mail preguntando si la espera se iba a alargar más. Al final nos fuimos a otro abogado. Después de esto pensamos que no había mucha organización.

Diego Ruiz hace 3 meses

Hoy ha sido la primera vez que los he visitado y he salido muy contento, desde el primer momento me han transmitido su profesionalidad.

Virginia Salva hace 4 meses

Solicité la asesoría para un caso civil de tarjetas de crédito, la atención fue de primera desde la recepcionista, hasta de la abogada Adriana que me atendió, en todo momento se me explicó de forma clara, amablemente y profesional mi caso, sin duda es un despacho de abogado que genera confianza. Lo recomiendo.

la averia rapida Fecha de edición: Hace 6 meses

Vaya que pena acabo de contactar con este despacho con el cual llevo llevando casos desde el 2018 aprox. Y he llamado descontenta ya que llevo días de discusiónes con ellos y porque no entiendo el diferencial entre las costas emitidas por ellos en mi procedimiento en marcha...al juzgado y el importe pagado y acordado por mi con ellos, exactamente con el abogado firmante Domingo Valls...en dos hojas de encargo en las que acuerdo con ellos la devolución integra de lo pagado por mi a ellos como abogados en dos hojas de encargo distintas y referentes al acuerdo del procedimiento inicial y apelación posterior...aunq llevo dias una insistiendo en este tema y lo máximo que he conseguido como explicaciones es q no tiene nada que ver..nuestros acuerdos con la tasación...q es lo que se me va a reembolsar...q hay unos baremos q no indica en la hoja de encargo se ve..raro, raro... La recepciónista me ha dicho q Adriana la muchacha que lleva mi caso está en los juzgados y no puede atenderme..que domingo uy, no, no,no el no habla directamente con ningún cliente...q sólo firma las hojas de encargo de los clientes el..muy raro todo Y q la única opcion era explicarle a ella el problema. A lo cual he dicho me gustaría hablar con una persona encargada de mi caso a nivel profesional..y que ya me desahogaria el enfado por aquí, explicando a futuros clientes como se comporta esta gente en cuanto a atención al cliente al menos.. No le debió parecer correcto, puesto q me colgó el teléfono sin mas... Esa es mi experiencia.. Deseando poder romper relaciones comerciales con ellos

Sabrina Louanchi hace 7 meses

Tenía que haber hecho caso a las reseñas que estaban. Lo confirmo. Es un desastre el servicio. La Raquel que lleva mi caso no es nada seria. Desde el principio tenía que escribirle varias veces y llamar a JV para que me conteste y que haga lo que habíamos hablado en la primera consulta (donde aparecía todo estupendo). Luego teníamos que esperar 3meses para tener respuesta. Estamos a casi 5meses sin ninguna noticia. Llamo desde agosto. O esta de vacaciones o le tienen que dejar nota para que me contacte y nada. Tenía que seguir mi instinto desde el principio donde noté la falta de serio y cambiar de lado.

Luindy Araca hace 7 meses

Ha sido una visita muy grata y satisfactoria. La Dra Raquel es una gran profesional, empatica y honesta. Estoy muy contenta con el servicio en general y los recomiendo al 100%.