Oscar Lorenzo
★★★★★
hace 2 años
Hace ya varios años que me llevan temas como empresa y también como persona física, y me aportan un valor muy importante que no he encontrado en otras asesorías con las que he trabajado: tranquilidad.
Cuando se decide pagar por un servicio en lugar de hacerlo uno mismo, puede haber muchas razones. En mi caso, falta de conocimientos, de tiempo, y querer estar seguro de que delego estos temas (importantísimos, al menos para mí) en personas en las que puedo confiar, que tienen los conocimientos necesarios, y además me hacen acompañamiento en lo que necesito. Esto es lo que he encontrado en SM Gestió BCN.
Ferran Jornet
★★★★★
hace 2 años
La mejor asesoría con la que hemos trabajado nunca. 100% recomendable. Seriedad, proactividad, rapidez al responder, cumplimiento estricto de los plazos acordados (o, incluso, los acortan) y todo ello con un trato y amabilidad excelentes. Un auténtico placer trabajar con la gente de Sagarra y Montalvo. ;-)
Nos prestan los servicios profesionales del área fiscal, laboral y contable.
Pere Soler Palacin
★★★★★
hace 2 años
Hace ya más de tres años que colaboramos con el despacho en las gestiones fiscales, contables y laborales de nuestra Fundación y estamos muy satisfechos de la labor que llevan a cabo. Siempre dispuestas a ayudar, un punto clave en las organizaciones sin ánimo de lucro como la nuestra.
Sílvia García Márquez
★★★★★
hace 2 años
Hace 5 años que son responsables de la gestión contable y financiera de nuestra asociación. Estamos en buenas manos y recomendamos mucho sus servicios para otras asociaciones por el rigor profesional, resolución y efectividad. Son especialistas en asociaciones y fundaciones
krous® Judit Daza
★★★★★
hace 2 años
Despacho muy profesional.
Rapidez en la atención, rigor, trabajo y dedicación con sus clientes.
Grandes profesionales a quienes delegar las cuestiones contables, laborales y fiscales con una gran tranquilidad de que, sin duda, harán por ti el trabajo bien hecho!
Juliette Beaume
★★★★★
hace 2 años
Sagarra y Montalvo es la gestoría de la asociación 30defebrero desde 2018. Llevan las cosas "al dedillo", el diálogo siempre es fluido y eficaz y saber que ellas tienen las cosas controladas nos permiten centrarnos mejor en las actividades de la asociación.
Sergio Cerni
★★★★★
hace 2 años
Ya hace 7 años que se encargan de toda la contabilidad y trámites de nuestra Fundación. Siempre disponibles para cualquier consulta que nos surge y la disponibilidad a solucionarlas es siempre inmediata y eficaz.
JOSÉ MARÍA GARCÍA SÁNCHEZ
★★★★★
hace 2 años
Son excelentes profesionales, con un trato exquisito y cercano que solucionan tus gestiones laborales, contables y fiscales con eficiencia y rigor. Es un despacho absolutamente recomendable.