Eres Asovall | Asesoría y Gestoría integral? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
Asovall | Asesoría y Gestoría integral Asovall | Asesoría y Gestoría integral

Asovall | Asesoría y Gestoría integral

Fiscalistas en Terrassa · Barcelona

4.7 (50 opiniones)
Multidisciplinar Resenas verificadas+25 anos de trayectoria

Sobre el despacho

En ASOVALL ofrecemos asesoría y gestoría en Terrassa para empresas y autónomos, brindando soluciones fiscales, laborales y contables.

Abogado fiscalista en Terrassa

Servicios y areas de practica

Laboral Contabilidad

Lo que dicen los clientes

Resumen basado en 37 resenas verificadas de Google. Valoracion media 4.7 sobre 5.

Lo mas destacado en positivo

  • Asesoría con foco en sucesiones internacionales. Jara atiende casos complejos de sucesión en el ámbito de la UE para residentes en España. Reseñas destacan claridad explicando un terreno técnico difícil.
  • Atención personalizada de Raquel. Raquel recibe menciones reiteradas por su profesionalidad y por explicar los procedimientos de forma comprensible al cliente, gestionando trámites con antelación por correo.
  • Asesoramiento empresarial. Jara también atiende dudas estratégicas de negocios, captando rápido las necesidades del cliente y aportando recomendaciones útiles.
  • Trato personalizado a clientes recurrentes. Reseñas de quintas visitas confirman seguimiento y trato directo con la misma persona, factor diferencial frente a gestorías más impersonales.

Aspectos a tener en cuenta

  • Cambios de nombre de vehículos lentos. Reseñas críticas describen un mes esperando un cambio de nombre por documentación incompleta detectada tarde, generando esperas adicionales.
  • Recepción según experiencia. Una reseña aislada considera que la recepción no transmite suficiente conocimiento del trámite.

Opiniones de clientes

JordiGJ hace un día

Buen trato desde el principio por email, por teléfono y presencial. En mi asunto de la renta de este año...Perfecto

Juan Albacar hace 6 meses

Excelente servicio, me resolvieron dudas sobre la transferencia de un vehículo rápidamente, todo por teléfono y email. Muy aconsejable.

Gloria Marina Matamoros Mejia Fecha de edición: Hace 6 meses

Excelente gestoria personal amable y profesionales

Caminantes hace un año

Muchos años con vosotros, muchos años contento con su trabajo, plena confianza Paz

Soufian Belhaj hace un año

Profesionales

itziar simarro perez-caballero hace 2 años

Es mi gestoría de confianza, todos los trámites que realizan los hacen a la perfección y sobre todo con un trato 100% personalizado. Te hacen un seguimiento al por menor. Muchas gracias por su trabajo!!

Toni Todorov hace 2 años

Hice el cambio de nombre de una furgoneta con ellos, y todo genial. Muy profesionales y serios. Precios económicos. Recomiendo 100%

Daniel Perez hace 2 años

Muy buena atención, te guían y resuelven tus dudas. Cambié el propietario del coche muy fácilmente. Me atendió Raquel.