Eres BCE Asesoria - Gestoria Terrassa? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
BA

BCE Asesoria - Gestoria Terrassa

Fiscalistas en Terrassa · Barcelona

2.8 (15 opiniones)
Especialista fiscal Datos basicos verificadosResenas verificadas

Sobre el despacho

Abogado fiscalista en Terrassa

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Lo que dicen los clientes

Resumen basado en 15 resenas verificadas de Google. Valoracion media 2.8 sobre 5.

Lo mas destacado en positivo

  • Resolución puntual de problemas con Hacienda. Una reseña describe la gestión exitosa de un problema con la Agencia Tributaria con devolución del dinero en plazo corto.
  • Declaración de la renta. Algunas reseñas valoran como satisfactoria la atención para declaraciones de la renta sencillas.

Aspectos a tener en cuenta

  • Falta de modernización del titular. Reseñas críticas describen al titular como poco actualizado en mercado y nuevos modelos de negocio, con percepción de molestia ante consultas técnicas.
  • Gestión inmobiliaria deficiente y conflictos. Reseñas serias denuncian intervención en compraventa de pisos sin documentos clave (inspección de 50 años) y prácticas con alquileres de parking sin contrato. Clientes describen sensación de mala praxis y falta de transparencia tras supuesto cambio de administrador no comunicado.
  • Atención telefónica y disponibilidad. Quejas reiteradas mencionan imposibilidad de contactar con el titular por teléfono o WhatsApp.

Opiniones de clientes

Didac Berenguer Fecha de edición: Hace un año

Un señor mayor que parece que no hace el esfuerzo por actualizarse en cuanto al mercado y los nuevos negocios o formas de trabajo, sintiéndolo mucho, no puede ser recomendado. Hay gestorías online que te atienden mejor y más barato. Además que parece que le molestas cuando le estás preguntando, o como que su tiempo vale más que el tuyo. No he tratado mucho con él, pero solo hay que leer las otras reseñas. Las chicas, en concreto Lucia, que creo que es con la que traté, sí que la veía mas atenta y actualizada. Además, en mi opinión, como gestoría deberían darte consejos para optimizar gastos e ingresos y no solamente hacer de recaudadores. Edito: Les pase la facturas en dólares y no hicieron la conversión a Euros. Declararon más ganancias de las que en realidad tuve porque el dólar es más caro que el euro... Genial. Sin comentarios. Un cero a la izquierda.

Rafael Aguilera hace un año

Si no queréis salir tranquilados no paséis ni por la puerta de esta trupe, detras de las buenas palabritas de francisco egea se esconde un sinvergüenza de cuidado, nos pasan a otro supuesto administrador sin comunicarnos nada, y a raiz de unas anomalías, descubrimos la fechoría. y no daban la cara ni ellos ni el supuesto nuevo administrador, algunas de las pocas reseñas positivas que tienen son de ellos mismos o conocidos.

hakima El boudali rouaz hace un año

Experiencia muy mala. No lo recomiendo en absoluto. Debería haber algún tipo de control sobre quién puede abrir una gestoría y quién no.

Yuleicy Bastardo Fecha de edición: Hace un año

Pésimo servicio y pésima atención. Germán es semejante personaje irrespetuoso, negligente e irresponsable.

DarkEvein hace un año

Dedicados, profesionales y atentos. Encantada con su trabajo.

Maria Ortuño Beltran Fecha de edición: Hace un año

Muy profesionales, me ayudaron en todo

Emilio Ramirez hace 2 años

Señor impresentable , imposible contactar con el ni telf ni wasappap, además entiende de todo , no se como va a una gestoría , digo va por que trabajar poco

Esther hace 2 años

Siempre atentos y profesionales.