Didac Berenguer
★★★★★
Fecha de edición: Hace un año
Un señor mayor que parece que no hace el esfuerzo por actualizarse en cuanto al mercado y los nuevos negocios o formas de trabajo, sintiéndolo mucho, no puede ser recomendado. Hay gestorías online que te atienden mejor y más barato. Además que parece que le molestas cuando le estás preguntando, o como que su tiempo vale más que el tuyo. No he tratado mucho con él, pero solo hay que leer las otras reseñas.
Las chicas, en concreto Lucia, que creo que es con la que traté, sí que la veía mas atenta y actualizada. Además, en mi opinión, como gestoría deberían darte consejos para optimizar gastos e ingresos y no solamente hacer de recaudadores.
Edito: Les pase la facturas en dólares y no hicieron la conversión a Euros. Declararon más ganancias de las que en realidad tuve porque el dólar es más caro que el euro... Genial. Sin comentarios. Un cero a la izquierda.
Rafael Aguilera
★★★★★
hace un año
Si no queréis salir tranquilados no paséis ni por la puerta de esta trupe, detras de las buenas palabritas de francisco egea se esconde un sinvergüenza de cuidado, nos pasan a otro supuesto administrador sin comunicarnos nada, y a raiz de unas anomalías, descubrimos la fechoría. y no daban la cara ni ellos ni el supuesto nuevo administrador, algunas de las pocas reseñas positivas que tienen son de ellos mismos o conocidos.
hakima El boudali rouaz
★★★★★
hace un año
Experiencia muy mala. No lo recomiendo en absoluto. Debería haber algún tipo de control sobre quién puede abrir una gestoría y quién no.
Yuleicy Bastardo
★★★★★
Fecha de edición: Hace un año
Pésimo servicio y pésima atención. Germán es semejante personaje irrespetuoso, negligente e irresponsable.
DarkEvein
★★★★★
hace un año
Dedicados, profesionales y atentos. Encantada con su trabajo.
Maria Ortuño Beltran
★★★★★
Fecha de edición: Hace un año
Muy profesionales, me ayudaron en todo
Emilio Ramirez
★★★★★
hace 2 años
Señor impresentable , imposible contactar con el ni telf ni wasappap, además entiende de todo , no se como va a una gestoría , digo va por que trabajar poco
Esther
★★★★★
hace 2 años
Siempre atentos y profesionales.