Perfil profesional muy bajo.
Abogado fiscalista en Barcelona
Perfil profesional muy bajo.
El mejor abogado y más resolutico sin dudas sobre temas de concurso de acreedores
No. no responde a tiempo y no se mueve como otros abogados. yo evitaría
Estoy absolutamente encantado con los servicios del bufete de abogados Blanco García Abogados. Recientemente, tuve la increíble fortuna de contar con su asesoramiento y representación en un caso legal, ¡y no puedo expresar lo agradecido que estoy por su dedicación y profesionalismo! Desde el primer día, demostraron un profundo conocimiento del derecho y una habilidad excepcional para abordar cada detalle de mi caso. No solo me guiaron a través de todo el proceso legal con claridad y paciencia, sino que también demostraron una ética de trabajo impecable. Lo más destacado para mí fue su capacidad para analizar y abordar los desafíos legales con creatividad y perspicacia. Su enfoque estratégico y su habilidad para anticipar posibles obstáculos me dieron una confianza renovada en la resolución positiva de mi caso. Además, quiero destacar la comunicación transparente y efectiva de todo el equipo. Siempre estuvieron disponibles para responder a mis preguntas y proporcionar actualizaciones regulares sobre el progreso de mi caso. En última instancia, el resultado fue un éxito rotundo: ganaron mi caso y lograron un resultado favorable más allá de mis expectativas. No tengo más que elogios para Blanco García Abogados y su talentoso equipo de abogados. Si estás buscando un bufete de abogados comprometido, profesional y capaz de obtener resultados, no busques más. ¡Recomiendo encarecidamente Blanco García Abogados y agradezco sinceramente su arduo trabajo y dedicación! Gracias de nuevo por brindarme la mejor representación legal posible.
Estoy extremadamente satisfecho con el excepcional trabajo del abogado. Su profesionalidad y dedicación fueron evidentes desde el principio. Demostró un profundo conocimiento legal, abordó mis preocupaciones con empatía y siempre mantuvo una comunicación clara. Recomiendo sus servicios a cualquier persona que busque asesoramiento legal excepcional.
Abogado excelente. A nivel empresarial no he tenido ningún problema. Tenia un problema complicado, me pidió documentos y se encargó de todo. A nivel personal siempre está. Y si no te puede atender en ese momento te llama cuando puede. Tanto a mi como a la gente que le he pasado su contacto, un 10.
Gran profesional , te hace ver desde el primer momento que su prioridad no es económica y se implica 100% para que todo salga favorable, sabe guiarte y asesorarte con mucho cariño . Espero no necesitarlo , pero sin duda es mi abogado de confianza y repetiría sin dudarlo .
Llevaron todo el tema de la herencia de un familiar y se llevan las 5 estrellas por sus buenas gestiones y por encargarse de todo. La verdad es que les tengo confianza total y me han demostrado que cumplen con lo dicho en un principio.