Eres Bufete Antolino? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
A

Bufete Antolino

Fiscalistas en Barcelona

4.8 (342 opiniones)
Especialista fiscal Datos basicos verificados

Sobre el despacho

Abogado fiscalista en Barcelona

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Opiniones de clientes

Carla Rebollida hace 2 meses

Servicio absolutamente impecable y de máxima calidad. Desde el primer contacto demostraron un nivel de profesionalidad, compromiso y excelencia difícil de encontrar hoy en día. El equipo es brillante, cercano y extremadamente resolutivo; transmiten confianza en todo momento y trabajan con una rapidez y eficacia impresionantes. Me han ayudado muchísimo, superando incluso mis expectativas, con un asesoramiento claro, estratégico y totalmente personalizado. Se nota la experiencia, la dedicación y la pasión por hacer las cosas bien. Sin duda, uno de los mejores bufetes de abogados que se pueden encontrar. Recomendables al 100%.

Roser Albareda hace 2 meses

He tenido la oportunidad de contar con el asesoramiento de Montse y solo puedo expresar mi agradecimiento. Es una gran profesional, rigurosa, clara y profundamente conocedora de los temas tratados. Su sabiduría jurídica, su capacidad de análisis y su manera de explicar cada detalle con serenidad y precisión transmiten una enorme confianza. Me he sentido acompañada, orientada y respaldada en todo momento. Sin duda, una abogada excepcional a la que recomiendo plenamente por su profesionalidad y compromiso.

Mar hace 3 meses

Súper contenta con Montserrat y su equipo. Hace un tiempo pusimos demanda de los gastos abusivos de mi hipoteca y nos han declarado la nulidad de todos ellos. Gran trabajo!! Recomiendo a este buffet de abogados a todos los que queráis reclamar y os animo a hacerlo. Gracias por todo Montserrat.

Susana Baquedano hace 3 meses

Contraté los servicios de este bufete y muy contenta. Ha estado muy pendiente en todo momento y ha movido todo lo necesario para ayudarme. Si tengo cualquier problema no dudaré en llamarla de nuevo. Me he sentido comprendida y cuidada. Gracias Montserrat ☺️

Luís Sáez hace 3 meses

muy bien...Montserrat ha sido rápida y super eficaz... muy recomendable !!! Hemos hecho una reclamación al banco donde tenemos la hipoteca, y nos han devuelto los gastos que pagamos en 2007, además de los intereses legales...estamos muy contentos.

carlos z hace 3 meses

Una gran profesional, explicación clara y sencilla. Hemos empezado un procedimiento con ella y transmite mucha seguridad y confianza.

Elisabet Sanchez Fecha de edición: Hace 3 meses

Trato muy cercano, empático y eficaz. A destacar su amabilidad y atención.

Jose Gonzalez Gonzalez hace 3 meses

Fui para una segunda opinión Bien informado