Milagros Martin
★★★★★
hace 3 meses
La verdad es que estoy encantada con esta empresa y sobre todo con las personas que en ella trabajan, están siempre atentos a todo, te atienden siempre con amabilidad y resuelven cualquier incidencia con rapidez y resolución. Muchas gracias por todo.
Shery Pascual
★★★★★
hace 3 meses
Estuvieron muy atentos durante más de 2 años en una subvención de placas solares...gracias a su apoyo se pudo gestionar, ya que comunidades y estado no paran de poner pegas para no pagar.
Guillermo De cabo
★★★★★
hace 4 meses
La Gestoría DEA ha realizado la tramitación para la subvención de las placas solares instaladas en mi domicilio. El resultado final ha sido positivo, por lo que la subvención solicitada ha sido abonada en su totalidad, gracias a la buena labor de los Técnic@s de DEA, a los que agradezco su buen trato en todas las comunicaciones con ellos realizadas.
Un saludo para todos ellos y FELIZ AÑO NUEVO.
Alberto Para
★★★★★
hace 4 meses
Un equipo muy competente!
Me ayudaron la la tramitación de la Subvención para instalaciones de energía Fotovoltaica en Castilla y León y no puedo estar más contento, todo lo que dependió de ellos fue my rápido y ágil y el trato con ellos, siempre muy cordial y agradable.
Conchi Sanza Pascual
★★★★★
hace 5 meses
Mi experiencia con ellos ha sido muy gratificante, han estado muy pendientes de todo y hemos conseguido el objetivo.
Cristina Folgado
★★★★★
hace 5 meses
MARAVILLOSA EXPERIENCIA.
GRACIAS POR AYUDARNOS A GESTIONAR Y A COBRAR SUBVENCIONES
juan manuel gajete menor
★★★★★
hace 5 meses
Muchas gracias por vuestra ayuda, perseverancia y trabajo. Siempre agradecido!
Juan Maria Vazquez Garcia
★★★★★
hace 8 meses
Eficacia y empatía de sus profesionales