Eres DGA Abogados? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
D

DGA Abogados

Fiscalistas en Barcelona

4.4 (41 opiniones)
Especialista fiscal Datos basicos verificados

Sobre el despacho

Abogado fiscalista en Barcelona

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Opiniones de clientes

Vicente Fernández hace un año

Muy mal todo desde un comienzo. Un familiar mío con un problema con la compra de un piso con vicios ocultos y a punto de prescribir pasados los 6 meses para reclamar a la vendedora. Se acude a la abogada sólo, en principio, para el simple hecho de interrumpir la prescripción a través de un puro trámite como lo es un burofax. Nada, la abogada se tira días sin llamar a su clienta (mi familiar). Es mi familiar quién, ya desesperada por qué la abogada no llama ni le envía ni un correo electrónico, la llama en varias ocasiones desde Francia sin conseguir hablar con la abogada en ningún momento. Días después la llama mi familiar nuevamente y consigue hablar con la abogada, todo pegas para enviar un triste burofax. Se busca nueva abogada ante la pasividad de la anterior y burofax enviado como quién dice nada más entrar por la puerta. Lo peor dentro de lo malo? Que por una llamada, la cual aún por encima la hizo mi familiar desde Francia a María José, y de 11 minutos, 120€ de facturación, sólo por la llamada. Mi prima tiene más elegancia y se los pagará, pero nunca más. Ésto es un breve resumen de todo lo acontecido, para mí bochornoso de principio a fin que lo viví muy de cerca. María José, únicamente para responder a tu contestación de mi reseña y lo haré de modo breve. Da la impresión, con tu respuesta, que un@ cambia de letrada por gusto, por capricho y más aún perdiendo tiempo y días que no se tienen, y que no se hace por necesidad sino por placer, porque un@ quiere. Hubo, dices, cordialidad en todo momento. Claro que hubo cordialidad que es como debe de ser, cordialidad hasta que se pierde también la paciencia por la dejadez del asunto y se decide, por necesidad y urgencia en los hechos, cambiar de abogada. La paradoja de esto es que se tarda muchos menos días en contestar a una reseña, que contestar a quién era tu clienta. Tú tuviste que dejar una reunión para hablar por teléfono conmigo, yo perder una tarde de trabajo y recorrer en total 60 kilómetros para que alguien dijera algo de como iba el tema, porque poco o nada se sabía de ello. Y no es por dinero del cobro como tu dices, ese papel va y viene, pero lo que se va y no se vuelve a ganar es la confianza. Saludos

Anabel Lopez Lopez hace un año

Maria José Garcia Arias es una gran profesional, con empatía y excelente servicio. Mi experiencia en este despacho es de 10 y lo recomiendo sin lugar a dudas. Explica de forma cercana y clara todo el proceso. Desde el comienzo de nuestro caso demostró un profundo conocimiento legal y me solucionó un caso muy importante para mí. Sin lugar a dudas este es mi despacho para cualquier tema legal que pueda surgirme. Estoy eternamente agradecida.

Antonio Rodriguez hace un año

Acudi a este despacho por un tema muy importante para mí y bendito el día que lo hice porque tengo que decir que gracias a vosotras la verdad de estar metido en un túnel a día de hoy amanecen los días soleados. GRACIAS María José Garcia Arias Creo que tengo que hacer este comentario en agradecimiento a vuestra ayuda. Me has devuelto las ganas de luchar Un fuerte abrazo para tod@s Sois un equipo de diez

Oscar Lopez hace un año

Mal, muy mal. Hace un tiempo fuimos por un tema laboral y sus recomendaciones no fueron buenas. Al final tuvimos que demandar a la empresa y por esos mal consejos lo tuvimos peor. Posteriormente le contratamos una revisión de nóminas y nos dijeron que estaban bien cuando estaban mal. Posteriormente le pedimos un informe por correo y ni contestaron.

Luis Rodríguez hace un año

Justo lo que buscaba

Rocio Cp hace 2 años

Le llevó a un familiar un divorcio, y por dos veces entrego el acuerdo de divorcio mal, pues entregan los papeles y no comprueban si están bien, pues después de rectificarlo aún seguían erróneos y a tenido que ir a otro abogado a que se lo haga de nuevo. A parte no te leen ,ni la abogada ni el notario lo que han redactado en el divorcio. Hasta que lo puedes leer después de firmar.

Jose Arias Fecha de edición: Hace 2 años

Extraordinaria profesional y, sobre todo muy empática.

SUSO DIAZ Fecha de edición: Hace 4 años

El resumen es: profesional empati