Eres Estudio Jurídico-Fiscal? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
EJ

Estudio Jurídico-Fiscal

Fiscalistas en Barcelona

4.8 (25 opiniones)
Especialista fiscal Datos basicos verificadosResenas verificadas

Sobre el despacho

Abogado fiscalista en Barcelona

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Lo que dicen los clientes

Resumen basado en 25 resenas verificadas de Google. Valoracion media 4.8 sobre 5.

Lo mas destacado en positivo

  • Trato humano y acompañamiento personal. Los clientes destacan que se sienten apoyados emocionalmente en momentos difíciles (divorcios, herencias). Cercanía y empatía repetidas en muchas reseñas.
  • Profesionalidad de Ana Sánchez Guisande / Rubianes. La abogada Ana es elogiada nominalmente en numerosas reseñas: minuciosa, dedicada, conciliadora y experta en derecho tributario y de familia.
  • Resolución eficaz. Divorcios amistosos resueltos rápidamente, casos tributarios complejos solucionados, recomendación frecuente boca-oreja entre clientes.
  • Comunicación fluida. Atención inmediata desde la primera llamada y disponibilidad continuada durante todo el proceso.

Opiniones de clientes

Francisco De Paula Santander Malaga hace 4 meses

Hablé con una persona super encantadora, a pesar que estan de fiesta, me atendió muy amablemente me dio unas pautas que fueron precisas. A veces la resolución de un caso parte desde la atención del mismo, y aunque en esta ocasión no serán quienes lleven el mío, se merecen las 5 estrellas por su atención tan humana. Sigan así.

Manel Elena Saez hace un año

Gracias Ana Sánchez-guisande rubianes por tú trabajo minucioso y por poner tanto de tí, involucrarte de está manera.Para mí era tan importante esté proceso y has conseguido que me sienta seguro, acompañado y respaldado en todo momento con decisiones muy estudiadas y trabajadas, siempre hablando para encontrar el mejor camino, que al final el resultado ha sido excelente para mi hija y para mi. Increíble persona y profesional sólo tengo palabras de agradecimiento por el tiempo invertido y el resultado obtenido, siempre buscando la mejor solución y lo correcto en cada momento. Aparte de obtener la razón en cada uno de los temas que has tratado, me llevo una amiga en la vida. Un fuerte abrazo Ana y agradecido eternamente.

Raquel Gala hace un año

Quería agradecer a Ana Sánchez Guisando la abogada que me adjudicaron, todo el trato recibido durante el proceso tan delicado que me he enfrentado tanto juridica como personalmente. Ha estado muy atenta y me ha asesorado en todo momento lo que mejor me convenía a la vez que me apoyado mucho emocionalmente, dándome seguridad y tranquilidad en todo momento. Es una magnífica profesional y aún más como persona. La recomiendo al 100%, gracias de nuevo Ana por todo el acompañamiento que has tenido durante esta etapa, gracias a ti me he sentido mucho más confortable y eso, no tiene precio, un abrazo enorme de gallega a gallega😘

Dan Smith hace un año

No puedo agradecer lo suficiente a Ana Rubianes por su ayuda. Su trabajo fue excelente, profesional y no podría haber sido mejor. Recomiendo ampliamente sus servicios. Gracias de nuevo, Ana.

TANIT PIÑOL ESCARDIBUL hace 2 años

En dos momentos claves de mi vida me han asesorado con toda la profesionalidad y humanidad posible.Estoy muy agradecida.

Soledad R hace 3 años

Desde el primer día el Feed back con mi abogada ha sido muy bueno. Me he sentido muy arropada por ella, siempre al día de todo el proceso, me ha asesorado de manera excelente de todas mis dudas, dedicándome el tiempo necesaria para resolverlas, es muy profesional, muy experta en su materia, con mucho conocimiento del campo tanto a nivel práctico como jurídico, se nota que tiene experiencia real y actual, la verdad q estoy muy contenta de haber dado con ella, es muy importante poder confiar en la persona que me lleva un tema tan importante y tan vital para mi.

Xavi Monte hace 3 años

Con el viento en contra y me ha conseguido la mejor solución, un cien sobre diez para ti, gran profesional, gran persona.

Montserrat Castilla hace 6 años

No puedo estar más agradecida con el servicio y el trato recibido en Estudio Jurídico Fiscal. Acudí para explicarles mi caso de separación y desde el principio me ayudaron en todo y gracias a ellos pude llevar mi divorcio de forma amistosa y mucho más rápido de lo que pensaba. El servicio es excelente y fueron muy atentos conmigo en todo momento. Debido a lo contenta que quedé después de que me llevaran el divorcio con esta gran profesionalidad, más adelante acudí de nuevo a ellos por un problema tributario que me surgió y de nuevo recibí una atención impecable y fueron de gran ayuda para mi, me ayudaron a solucionar el problema que tenía de la forma más eficaz posible. Es un despacho con unos grandes profesionales, donde a la vez encuentras esa cercanía y confianza que necesitas en momentos difíciles y donde te sientes apoyado y acompañado en todo momento. No tengo ninguna duda de que Estudio Jurídico Fiscal es uno de los mejores despachos de Barcelona, y definitivamente volveré a contratarlos en el futuro si fuera necesario. Gracias por todo.