Melissa Ponce Sangoquiza
★★★★★
hace 2 meses
Excelente experiencia con GAC. Son profesionales y realmente ayudan a resolver la situación; gracias a ellos pude salir del fichero de morosos y dejar atrás mis deudas.
Quiero destacar especialmente a María José por su paciencia y su compromiso en todo el proceso. Siempre estuvo disponible para aclarar mis dudas. Muy recomendables.
Japson Vasquez Macias
★★★★★
hace 2 meses
Muy agradecido con GAC porque realmente cumplen lo que prometen. Gracias a su ayuda pude salir del fichero de morosos y eliminar mis deudas.
Un agradecimiento especial a María José por su paciencia, su cercanía y su disposición para ayudarme en todo momento. Sin duda, los recomiendo.
PATRICIA ALONSO SANCHEZ
★★★★★
hace 2 meses
Excelentes profesionales, siempre respondieron a mis dudas. El proceso fue rápido. Gracias a todo el equipo de GAC. Por vuestro servicio. Estoy muy agradecida de haberlos encontrado y de haberles dejado mi caso en vuestras manos.
Nano gil
★★★★★
hace 2 meses
Los únicos que desde el minuto 1 empiezan a trabajar con la segunda oportunidad. Hace 15 días recibí la noticia que ya tenían el EPI y por fin puedo respirar tranquilo, os lo recomiendo 100x100 son de 10 gracias por ayudarme
Patri Morales
★★★★★
hace 2 meses
Recomiendo 💯 muy profesionales, Resolvieron mis dudas, y estuvieron pendientes en todo momento. En menos de un año resolvieron mi caso.…
Reyes Cuevas
★★★★★
hace 2 meses
Me ha atendido una chica que se llama Sonia y además de haberme aclarado todas las dudas, ha tenido un trato excepcional.
Federico Kugler (Fredik)
★★★★★
Fecha de edición: Hace 3 meses
Excelente servicio, en 7 meses me ha salido el Epi y ya estoy habilitado para pedir créditos de nuevo
Salió muy rápido por suerte
javier benitez
★★★★★
hace 4 meses
Excelente experiencia. Desde el primer momento me asesoraron con total claridad y profesionalismo. El proceso de la Ley de Segunda Oportunidad fue llevado de forma impecable, siempre informándome de cada paso y resolviendo todas mis dudas. Gracias a su trabajo hoy puedo empezar de nuevo con tranquilidad. Totalmente recomendables.