Eres navarro? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
N

navarro

Fiscalistas en Barcelona

3.9 (28 opiniones)
Especialista fiscal Datos basicos verificadosResenas verificadas

Sobre el despacho

Abogado fiscalista en Barcelona

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Lo que dicen los clientes

Resumen basado en 23 resenas verificadas de Google. Valoracion media 3.9 sobre 5.

Lo mas destacado en positivo

  • Asesoría fiscal multilingüe a expatriados. OBN& atiende residentes extranjeros, especialmente estadounidenses, en sus impuestos en España. David, Aina y Paul reciben menciones por la atención en inglés y la gestión de despidos injustificados.
  • Equipo laboralista y fiscal especializado. Marc, Vanessa, Pilar y Andrés Martín reciben menciones por tratar casos paralelos con profesionalidad y respuesta rápida a consultas concretas.
  • Asesoramiento operacional con buenos resultados. Reseñas describen operaciones complejas resueltas con éxito tras llegar al despacho con problemas legales arrastrados.

Aspectos a tener en cuenta

  • Desorden interno y rotación de gestores. Quejas reiteradas describen sensación de descontrol: cambios constantes de gestor, cobro de productos no pedidos, facturas emitidas sin cobrar previo y subidas de precios sin aviso.
  • Falta de respuesta y plazos incumplidos. Reseñas críticas señalan correos no respondidos que han impedido cumplir plazos de declaraciones, asesoramiento poco claro y dificultad para obtener respuestas concretas.
  • Gestión inmobiliaria deficiente. Una reseña denuncia el estado del apartamento alquilado por la agencia con instalaciones inseguras y reparaciones gestionadas por el inquilino.

Opiniones de clientes

Katherine Campos hace 10 meses

Llame cuando ya estaba cerrado y me di cuenta luego de fijarme el horario. Al día siguiente me devolvió la llamada la recepcionista que fue muy amable y me puso en contacto con Paul - Experto en Tax. Fue claro, amable y sabía muy bien cómo asesorarme. Tienen un buen equipo.

Xavier Millán hace un año

Ejemplar es la palabra que define el trato y servicio recibido por parte de este equipo. A título personal no dudaría en volver a dirigirme, en mi caso, a una firma encabezada por unas abogadas laboralistas de lo más competentes y actualizadas que he conocido. Vanessa, Pilar,... 5 estrellas sin lugar a dudas. Agradecimientos y por supuesto FELICITACIONES !

MT Invest hace un año

Muy decepcionado con el estado del apartamento y la gestión poco profesional de la agencia. Instalaciones eléctricas inseguras, acabados de baja calidad y una cocina en riesgo de colapso fueron ignorados a pesar de nuestras quejas. Incluso tuvimos que gestionar reparaciones por nuestra cuenta. No los recomiendo.

Daniel Marquez hace un año

Grandes profesionales , conmigo ha tratado Pau, gran persona y atento en todo momento, no hemos podido hacer negocios en principio , pero seguramente en un futuro haremos algo seguro , empresa recomendable.

Jeremy Webb hace un año

Rápidos, minuciosos, comunicativos y serviciales. Me salvaron cuando Hacienda reevaluaron mis declaraciones de 2019 (5 años después) y querían cobrarme miles de euros. Recomendado.

Claudi Ripoll hace un año

Lamentable trato del Director.

Alice Brand hace un año

👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻 no recomendable…

Iván García Fecha de edición: Hace 2 años

Poco profesionales, una sensación descontrol continua, cambios de gestores, cobro de productos no pedidos, facturas emitidas sin cobrar que tienes que pagar todas de golpe, subida de precios, cobrar por servicios que antes eran gratuitos e como tengas que reclamar algo dado por perdido, porque ni siquiera se hacen responsables de sus errores. 2 años con ellos en los que me han ido quemado hasta que me he ido y dejando un desastre para el siguiente gestor. Huye. Y la contestación a esta reseña es que no he sido cliente de ellos cuánto hoy mismo he estado discutiendo con Anabel al teléfono, después de un mes reclamando. Añado a mi crítica que encima te toman el pelo, ahí va la cabecera de una factura. Eso si 8 minutos en contestar a esta reseña, para esto son rápidos.