Eres SAEZ.LAW Abogado Fiscalista? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
SA

SAEZ.LAW Abogado Fiscalista

Fiscalistas en Barcelona

4.7 (25 opiniones)
Especialista fiscal Datos basicos verificadosResenas verificadas

Sobre el despacho

Abogado fiscalista en Barcelona

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Lo que dicen los clientes

Resumen basado en 25 resenas verificadas de Google. Valoracion media 4.68 sobre 5.

Lo mas destacado en positivo

  • Especialistas en Hacienda y AEAT. Recursos contra inspecciones, anulación de sanciones e impugnación de liquidaciones. Varios clientes destacan sentencias favorables del Tribunal Superior de Justicia.
  • Eficiencia y rapidez. Respuesta a consultas iniciales en menos de 24 horas. Resoluciones que el cliente esperaba que tardaran meses se resuelven en días.
  • Asesoramiento inicial gratuito. Blog con consultas resueltas sin coste y modelos descargables (modelo 650 sucesiones, reclamación económico-administrativa) que los clientes valoran como punto de partida.
  • Trato cercano y profesional. Cercanía y cortesía del equipo. Álvaro y Dina mencionados nominalmente con elogios.

Aspectos a tener en cuenta

  • Caso aislado insatisfecho. Una reseña de 1 estrella reporta no haber recibido información sobre la Ley de Segunda Oportunidad ni gestión de pagos aplazados, sintiéndose mal asesorada.

Opiniones de clientes

jordi mercader hace 7 meses

Estoy muy satisfecho del trabajo del equipo de SAEZ. Han conseguido anular las sanciones en un proceso de IRPF e IVA en un proceso en Barcelona. Seguiremos trabajando con ellos

Tatiana Carolina Albiol Jimenez-Arellano hace un año

Recurri a ellos por un problema con Hacienda. Me estaba reclamando cierta cantidad y ya había presentados ciertas pruebas conforme no procedía lo que pedían (era una cantidad relativamente grande) pero hacienda seguía insistiendo, y lo que yo presenté no surtió efecto. Al final, contraté su servicio, presentamos alegaciones y hacienda nos dio la razón. Tenía la impresión de que iba a ir para largo y que estaríamos peleándonos meses o años pero en cuanto presentamos las alegaciones, al cabo de unos días, recibí una notificación dándonos la razón, no teniendo que pagar nada. La verdad que fueron muy eficientes. 😊

Francisco Torres hace un año

Con el despacho de Alvaro presentamos un recurso en el Tribunal Superior de Justicia en reclamación de unas sanciones de la AEAT. La sentencia nos ha sido favorable. Gran trabajo del Despacho SAEZ LAW al que doy las gracias y felicito desde aquí.

Javier Castro Portela hace un año

Profesional muy cualificado y eficiente. Me ha solucionado un juicio con la ATRIGA de manera satifactoria. Recomendable 100%

Jesus Campos Justes hace un año

Muy profesionales y formales

Oscar Bosoka hace 2 años

Tuve un problema con la AEAT que no tenía mucha pinta de acabar bien, para mí por supuesto, quedé muy contento, satisfecho y, por descontado, muy agradecido.

Lady Astaroth Fecha de edición: Hace 3 años

Cercano y atento aunque en mi caso no ha proporcionado ninguna solucion, no me ha hablado de la ley de segundas oportunidades, ni me ha ayudado a gestionar pagos aplazados, ni nada de nada, siento que me han estafado

José Manuel Pérez Rodríguez hace 3 años

Experiencia muy buena. Ha recuperado el dinero que Hacienda sustrajo de forma dictatorial, arbitraria y sin razón.