Estoy muy satisfecho del trabajo del equipo de SAEZ. Han conseguido anular las sanciones en un proceso de IRPF e IVA en un proceso en Barcelona. Seguiremos trabajando con ellos
Abogado fiscalista en Barcelona
Estoy muy satisfecho del trabajo del equipo de SAEZ. Han conseguido anular las sanciones en un proceso de IRPF e IVA en un proceso en Barcelona. Seguiremos trabajando con ellos
Recurri a ellos por un problema con Hacienda. Me estaba reclamando cierta cantidad y ya había presentados ciertas pruebas conforme no procedía lo que pedían (era una cantidad relativamente grande) pero hacienda seguía insistiendo, y lo que yo presenté no surtió efecto. Al final, contraté su servicio, presentamos alegaciones y hacienda nos dio la razón. Tenía la impresión de que iba a ir para largo y que estaríamos peleándonos meses o años pero en cuanto presentamos las alegaciones, al cabo de unos días, recibí una notificación dándonos la razón, no teniendo que pagar nada. La verdad que fueron muy eficientes. 😊
Con el despacho de Alvaro presentamos un recurso en el Tribunal Superior de Justicia en reclamación de unas sanciones de la AEAT. La sentencia nos ha sido favorable. Gran trabajo del Despacho SAEZ LAW al que doy las gracias y felicito desde aquí.
Profesional muy cualificado y eficiente. Me ha solucionado un juicio con la ATRIGA de manera satifactoria. Recomendable 100%
Muy profesionales y formales
Tuve un problema con la AEAT que no tenía mucha pinta de acabar bien, para mí por supuesto, quedé muy contento, satisfecho y, por descontado, muy agradecido.
Cercano y atento aunque en mi caso no ha proporcionado ninguna solucion, no me ha hablado de la ley de segundas oportunidades, ni me ha ayudado a gestionar pagos aplazados, ni nada de nada, siento que me han estafado
Experiencia muy buena. Ha recuperado el dinero que Hacienda sustrajo de forma dictatorial, arbitraria y sin razón.