Eres Sáinz de Baranda Advocats i Economistes SAP? Reclama tu perfil gratis y recibe los leads que te lleguen. Reclamar perfil
SB

Sáinz de Baranda Advocats i Economistes SAP

Fiscalistas en Barcelona

4.8 (17 opiniones)
Especialista fiscal Datos basicos verificados

Sobre el despacho

Abogado fiscalista en Barcelona

Servicios y areas de practica

Fiscal Tributario

Opiniones de clientes

Lorrane Palmeira Noblat hace 3 días

Vengo públicamente a agradecer el éxito logrado por el abogado Juan José Sánchez. He pasado por una situación muy compleja, con un oponente muy difícil y tras haber tenido cuatro abogados anteriormente, el abogado Juan José a través de una labor diligente y firme me solucionó el tema en tiempo récord, encontrando por fin la justicia que buscaba. A quien necesite representación, le recomiendo que invierta en un despacho serio, de renombre y en el mejor abogado, es la única manera de que tu oponente te respete y de no encontrar más problemas al buscar soluciones mediocres. Agradezco también a la secretaria Alicia, el rostro del despacho, que es muy amable y profesional. Tras una dura y larga experiencia, recomiendo al mejor abogado, Juan José, quien ha trabajado incluso sábados y festivos, no conozco a ningún otro capaz de hacerlo. Él ha estado siempre un paso por delante, anticipándose a todo, siendo siempre muy responsivo y, sobre todo, leal y transparente. No entregues tu defensa a cualquiera, invierte en el mejor abogado, Juan José Sánchez. Muchas gracias al despacho Sáinz de Baranda por el excelente resultado alcanzado, tanto económicamente como a nivel moral.

Yandira Arteaga hace un año

Estoy muy agradecida con la atención recibida por parte de estos profesionales, en especial con la abogada Noemi Martin, que desde el primer momento me asesoró y guió en mi caso. Tienen un trato muy amable y cordial. Es de agradecer porque así te hacen sentir más seguro a la hora de gestionar los problemas...

Camilo Jimenez Herrera hace un año

Muy agradecido con todo el equipo, especialmente a Noemi Martin, tanto las formas de llevar el proceso, como a la hora de explicar las opciones con toda la amabilidad y profesionalidad posible, y consecuentemente el resultado fueron magnificos.

J Pasky hace 2 años

Cuando cruzas el umbral de este Gabinete Jurídico ya te hacen sentir especial. Desde recepción hasta la persona/s que mejor se adapte a tu problema, el trato es exquisito y muy profesional. Escuchan, proponen y disponen, lo necesario, sin florituras y puntuales. Y sin sensación onerosa, notas que el primer objetivo es solucionar tu problema.

Lidia Mariscal García hace 2 años

Dar las gracias a Noemí Martín por su labor en mi caso. Una persona muy cercana, estudiosa, atenta, amable y sincera. Gracias también al despacho de Sainz de baranda por tener a personas tan humanas trabajando con ellos y a una persona como ella, una joya de persona y un 10 como trabajadora. Gracias

Eric Bares hace 2 años

Hemos conseguido el resultado esperado, Noemí hizo que todas las gestiones fueran rápidas, sencillas y sobre todo, claras.

Alicia Muro Farré hace 2 años

Oficinas elegantes y céntricas. Muy buena impresión.

Patricia López hace 3 años

Gracias a Mireia y Noemí (laboral) por el estupendo trato recibido y la profesionalidad. Se ha conseguido un buen acuerdo, pero incluso en un momento en que todo tomó un giro inesperado, me asesoraron muy bien, con todas las opciones sobre la mesa y el consejo de una mejor opción. ¡Gracias por todo!