Lorrane Palmeira Noblat
★★★★★
hace 3 días
Vengo públicamente a agradecer el éxito logrado por el abogado Juan José Sánchez. He pasado por una situación muy compleja, con un oponente muy difícil y tras haber tenido cuatro abogados anteriormente, el abogado Juan José a través de una labor diligente y firme me solucionó el tema en tiempo récord, encontrando por fin la justicia que buscaba.
A quien necesite representación, le recomiendo que invierta en un despacho serio, de renombre y en el mejor abogado, es la única manera de que tu oponente te respete y de no encontrar más problemas al buscar soluciones mediocres.
Agradezco también a la secretaria Alicia, el rostro del despacho, que es muy amable y profesional. Tras una dura y larga experiencia, recomiendo al mejor abogado, Juan José, quien ha trabajado incluso sábados y festivos, no conozco a ningún otro capaz de hacerlo. Él ha estado siempre un paso por delante, anticipándose a todo, siendo siempre muy responsivo y, sobre todo, leal y transparente. No entregues tu defensa a cualquiera, invierte en el mejor abogado, Juan José Sánchez. Muchas gracias al despacho Sáinz de Baranda por el excelente resultado alcanzado, tanto económicamente como a nivel moral.
Yandira Arteaga
★★★★★
hace un año
Estoy muy agradecida con la atención recibida por parte de estos profesionales, en especial con la abogada Noemi Martin, que desde el primer momento me asesoró y guió en mi caso.
Tienen un trato muy amable y cordial. Es de agradecer porque así te hacen sentir más seguro a la hora de gestionar los problemas...
Camilo Jimenez Herrera
★★★★★
hace un año
Muy agradecido con todo el equipo, especialmente a Noemi Martin, tanto las formas de llevar el proceso, como a la hora de explicar las opciones con toda la amabilidad y profesionalidad posible, y consecuentemente el resultado fueron magnificos.
J Pasky
★★★★★
hace 2 años
Cuando cruzas el umbral de este Gabinete Jurídico ya te hacen sentir especial. Desde recepción hasta la persona/s que mejor se adapte a tu problema, el trato es exquisito y muy profesional. Escuchan, proponen y disponen, lo necesario, sin florituras y puntuales. Y sin sensación onerosa, notas que el primer objetivo es solucionar tu problema.
Lidia Mariscal García
★★★★★
hace 2 años
Dar las gracias a Noemí Martín por su labor en mi caso. Una persona muy cercana, estudiosa, atenta, amable y sincera. Gracias también al despacho de Sainz de baranda por tener a personas tan humanas trabajando con ellos y a una persona como ella, una joya de persona y un 10 como trabajadora.
Gracias
Eric Bares
★★★★★
hace 2 años
Hemos conseguido el resultado esperado, Noemí hizo que todas las gestiones fueran rápidas, sencillas y sobre todo, claras.
Alicia Muro Farré
★★★★★
hace 2 años
Oficinas elegantes y céntricas. Muy buena impresión.
Patricia López
★★★★★
hace 3 años
Gracias a Mireia y Noemí (laboral) por el estupendo trato recibido y la profesionalidad. Se ha conseguido un buen acuerdo, pero incluso en un momento en que todo tomó un giro inesperado, me asesoraron muy bien, con todas las opciones sobre la mesa y el consejo de una mejor opción. ¡Gracias por todo!