Manuel Astillero Fuentes
★★★★★
hace un año
XTERNA es una gestoría de buenos «profesionales» que son «personas». Es difícil, en una actividad como la de las gestorías cuya base negocial se construye sobre pequeñas suscripciones que generan un gran volumen de trabajo (unos tras otros los apuntes contables, las facturas, los movimientos bancarios… todos se acumulan…) —repito: es francamente difícil— encontrar un trato personalizado en lo humano, y en lo técnico. Alguien con quien hablar al otro lado de la pantalla que, además de tener cara y ojos, no se preocupe por el correr del reloj. En verdad que nunca trabajé con una gestoría así. Gracias a todos los miembros de XTERNA.
Transla Diem
★★★★★
hace 2 años
Llevamos más de un año con Xterna y estamos encantados. Miquel, Elena y Lucía son súper serviciales, respetan los plazos, siempre se esfuerzan al máximo y siempre están dispuestos a explicar los procesos con más detalle. El nivel de asistencia es excelente y realmente parece que tienen una solución para todo. Recomendaríamos sus servicios a cualquier empresa que se instale en Cataluña. Gracias de nuevo al equipo de Xterna por acompañarnos en este viaje.
ALBERT COLL
★★★★★
hace 3 años
Asesoría perfecta que da un trato exquisito a sus clientes, 100% profesionales que me han asesorado en todo lo que he necesitado en mi empresa durante mas de 15 años.
Marta Abelló
★★★★★
hace 3 años
Muchas gracias Marcela por resolverme las preguntas, rapidez y claridad, un abrazo
Lucia Rodriguez
★★★★★
hace 4 años
Muy buenos profesionales!!, Totalmente recomendable.
Muchas gracias a Raúl por su ayuda y eficiencia
AG SOLMUSIC
★★★★★
hace 4 años
Excelente asesoría fiscal, contable, y laboral en Barcelona. Gran profesionalidad y eficacia.
Ovi Boboc
★★★★★
hace 5 años
Llevo más de cinco años usando XTERNA. Siempre están disponibles, son detallistas, tienen amplios conocimientos y son confiables. Se esfuerzan al máximo para que sus clientes estén satisfechos.
Maria Gradillas
★★★★★
hace 5 años
Gestoría amable y cercana con las entidades a las que asesora. En Nexe Fundació nos sentimos bien acompañados y estamos satisfechos por su profesionalidad. Una buena decisión.